miércoles, 8 de abril de 2015

Bandera de Pascua 2013 dedicada a la Divina Misericordia


Otra de nuestras tradiciones de Pascua es hacer una bandera en familia. A veces nos da tiempo hacerla el mismo Domingo de Resurrección, pero otras, las hacemos en los días o hasta semanas siguientes. Aquí puedes ver más sobre esta idea:


La bandera del 2013, la hicimos el Domingo de la Divina Misericordia, por lo que decidimos hacerla con este tema. Hacer manualidades de este tipo nos ayudan como familia a aprender más sobre nuestra fe. Por ejemplo, cuando estaba dibujando la cruz con los rayos, algunos de mis hijos me preguntaban qué significaban los rayos, cuál era azul, cuál rojo, por qué ese domingo estaba dedicado a esa devoción, etc... Y ¡esa es la oportunidad de catequizar a nuestros hijos en la fe!

Si quieres saber más sobre este gran regalo de Dios, te invito a ver los siguientes enlaces:


Aquí están mis hijas pintando la bandera:




Espero que te sea de utilidad.

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané

6 comentarios:

  1. Es maravilloso que se transmita la fe a los hijos. Es el mayotr tesoro que los padres dan a sus hijos.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. A mi me encanta este blog! Gracias por compartir tus ideas y proyectos. Veo a alguien en una foto con una sudadera de Pittsburgh. Vivo en esa ciudad! Ustedes tambien?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Marissa!!! Fíjate que vivimos cerca de Pgh, en un poblado que se llama Clarion , como a una hora y media. De donde eres?

      Borrar
    2. Ah, no lo puedo creer! Soy de Wisconsin, pero ahora vivo con mi familia en Pgh.

      Borrar
    3. Qué bien!! Conoces al Padre Fernando Torres? Es amigo nuestro. Qué pequeño es el mundo!

      Borrar
    4. No, no lo conozco. Es de Wisconsin o Pittsburgh? Si-- que pequeno es el mundo!! No me acuerdo como encontre este blog, pero creo que era por casualidad... y pense que la autora era de otro pais!

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis