lunes, 4 de abril de 2011

Un Regalo de "Montessori en el Hogar" para "Familia Católica"

Jeannette de "Montessori en el Hogar", me dió una hermosa sorpresa el otro día, al considerarme para este premio:


¡Gracias Jannette por tus hermosas palabras! y ¡gracias por pensar en Familia Católica! ¡Gloria a Dios!

¡Que Dios te siga bendiciendo en la tarea más importante que tienes como madre: la educación de la fe de tu hijo! ¡Me inspira mucho ver en tu blog la dedicación que tienes para con él! ¡Felicidades!

Yo también quisiera aprovechar la oportunidad para reconocer públicamente el trabajo y el esfuerzo de los siguientes blogs:

Por la Vía Singular de la Vida de mi querida amiga Mariauxi. Me inspira ver todas las cosas tan bellas que hace con sus alumnos y no se diga su creatividad. No cabe duda que Dios le ha dado un corazón muy grande para con esos niñitos (que son muy afortunados de tenerla como profesora). También admiro la labor que ha hecho como mamá. ¡Toda una mujer de Dios!

Háblales de Jesús, un blog creado por Don Joan, sacerdote del Opus Dei. Este es un blog con riqueza catequética para cualquier familia. Realmente me toca el corazón ver que un sacerdote dedique su tiempo "libre" (además de todo lo que ya tiene que hacer) para ayudar a las familias a formar a nuestros hijos en la fe. Además me encanta el estilo que tiene: sencillo y al grano.  ¡Gracias Don Joan!

Elige la Vida, un blog dedicado a promover y defender la sacralidad de la vida humana. Si eres pro-vida, este es el tipo de blogs que te van a ayudar a enterarte de lo más relevante sobre este tema. Me admira mucho la pasión y el trabajo que muestra al estar constantemente compartiendo noticias importantes. ¡¡Una gran labor muy necesaria en estos días!!

Siete en familia de Angelo. Yo creo que no hay entrada en la que Angelo no reciba decenas de comentarios. Es un placer leer lo que escribe pues siempre hay algo que aprender. Además de que también tiene una hermosa familia y se nota que Dios es el centro de su vida. ¡Dios te bendiga Angelo por tu dedicación a la construcción del Reino!

¡Te animo a que los visites!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!


6 comentarios:

  1. Xhonane, muchas gracias por acordarte de mi blog con este premio que acepto encantada, y gracias también por la labor que haces por la educación de nuestros jóvenes. De alguna forma tenemos que contrarrestar la cultura pagana en la que vivimos, y para ello nada mejor que involucrarnos los propios padres. Un abrazo fuerte!

    ResponderBorrar
  2. Muchas graciasn Xhonane, por tus palabras. Me alegro mucho del premio con el que se reconoce la labor de Familia Católica y pido a Dios que te dé -nos dé- ánimos para seguir en esta labor. Me parece que sin su gracia no seríamos capaces.

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias. Este blog se merece todos los premios. Me alegra compartirlo con los otros tres magníficos blogs. Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Me gusta tu entrada por que desvela lo importante de los cristianos, los que seguimos a Jesucristo, como nos amamos. Estamos unidos, incluso en un medio como este. Y esa unión y ese amor llega a los demás.Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. ¡Que alegría, querida amiga!, Muchas felicidades por ese premio que valora todo el esfuerzo que haces por llevar la Palabra de Dios a la web.
    Hermoso de tu parte compartirlo con tus hermanos en Cristo, no soy mas que una humilde seguidora que viendo todo los que muchos blogueros hacen, me animo a publicar luego que enriquecen mi espíritu. Ánimo a todos para seguir en misión permanente. Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. ¡Muchas gracias a todos por sus comentarios!! ¡Justo cuando lo necesitaba, me han levandtado el ánimo!! Ya sabrán por qué, espero hoy escribir al respecto... ¡¡Dios los bendiga a todos!! De corazón, un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis