sábado, 11 de febrero de 2012

Premio Liebster para Familia Católica, ¡gracias Noreen!

Mi querida amiga Noreen, autora del blog Rosary Mom, me ha dado una hermosa sorpresa al entregarme el premio Liebster. ¡Gracias Noreen!

Liebster es una palabra en alemán, que según la definición que acompaña este premio, quiere decir "querida(o), amada(o) o favorita(o)". La idea de este premio es apoyar a blogs que tengan menos de 200 seguidores para que puedan crear más conexiones y que otros blogs los conozcan.

"Liebster is a German word, meaning dearest or beloved, but it can also mean favorite.  The idea behind the Liebster Blog Award is that it is given to bloggers who have less than 200 followers in order to create new connections and bring attention to those wonderful blogs!"  

Noreen es una mujer de Dios, que además de escribir en su blog, participa en el blog Community of Catholic Bloggers. Es una mujer muy activa y muy espiritual. Me siento muy afortunada de conocerla a través de este medio y de que haya aceptado participar en la Fiesta de Enlaces del Calendario Litúrgico.

Me ha encantado la intención de este premio, pues uno de los retos que tenemos todos los blogueros, es precisamente, dar a conocer nuestro blog. Será un honor apoyar a otros blogs de esta manera.

Ahora me toca a mí pasar este premio. Estas son las reglas a seguir:
- Agregar el botón a tu blog
- Seleccionar a 5 personas y dejarles un comentario de que han recibido un premio.
- Animar a tus lectores a que visiten los blogs que has escogido.

Now it's my turn to pass it on with these simple rules:
* Add the award to your blog.
* Thank the giver with a link back to them.
* List your top 5 picks and let them know they've been given an award by leaving a comment on their blog.
* Hope that your followers will spread the love to the blogs you've spotlighted.

1- Kayla de The Alluring World. Kayla es una chica que conocí desde hace 6 años cuando recién nos mudamos a esta ciudad. En aquél entonces estaba terminando la prepa como homeschooler, después entró a la universidad en donde trabaja mi esposo y a los 6 mese de graduada se casó. Fue presidenta del Newman Club y siempre estuvo muy invlucrada en las actividades para estudiantes católicos. Para mí fue un gran apoyo pues fue tutora de mis hijos además de ayudarme en mil cosas prácticas. Es una mujer muy apasionada en lo que hace y ha empezado este blog en donde comparte su aventura de recién casada. Me encanta ver blogs de jóvenes que quieran contribuir en forma positiva en la blogósfera... este es uno de ellos. 

2. Elisa de Tercets. Elisa es una mujer de Dios que además de dar clases en una universidad, es autora de libros de poesía. He tenido la oportunidad de conocerla a través de su blog y de su participación en la Fiesta de Enlaces del Calendario Litúrgico. En su blog encontrarás un poquito de todo: recetas nutritivas, manualidades, ideas para celebrar la fe en familia y por supuesto, sobre los libros que ha publicado

3- Salvador de Un rincón para orar. Yo tuve el honor de conocer a Salvador en el Ier Encuentro de Blogueros con el Papa el pasado agosto en Madrid, España. Salvador es todo un hombre de Dios que pone su tiempo y sus recursos al servicio de la Iglesia. Con gran generosidad ha aceptado la invitación de mantener este blog, en donde ofrece un espacio para los blogueros católicos que quieran pasar a orar. Dicho con sus propias palabras: "ayudar a ponernos en oración contemplativa y reflexiva en y con el Padre desde el Espíritu Santo, y como nos enseñó Jesús. Y eso es lo que hago humildemente, provocar un espacio de silencio y escucha para que brote desde cada uno sus propios impulsos elevados al Señor".

4- Magda de Rincón de la Esperanza.  A Magda la conozco desde hace un poco más de 1 año. Muy generosamente se ofreció a participar en el Proyecto de Mejora de Blogs y después me ayudó a organizar una Novena a Santa Teresita del Niño Jesús. Es una mujer muy devota y amante de toda clase de oraciones. Siempre está al pendiente de las celebraciones litúrgicas y está constantemente publicando sobre ellas.

5- María Emma del blog De la Mano de María. Este es uno de los blogs más Marianos que conozco. Cuando lo visites te darás cuenta. Ahí encontrarás muchas de las oraciones a María y post relacionados a las fiestas Marianas. Es un blog que inspira una gran devoción a Nuestra Madre Santísima y a su amor por nosotros. 

¡Te animo a que los visites y les muestres tu apoyo dejándoles un comentario!  

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!





20 comentarios:

  1. Felicidades Xhonané, es un premio muy merecido, un gran abrazo amiga!!! gracias por todo lo que compartes cada dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias amiga! Eso de merecido no sé... pero es un detalle lindo. Bendiciones!

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades Xhonane! no sabes lo que nos ayudas con tu blog.
    estoy preparando la cuaresma en mi colegio cuando pueda haré un enlace. lo que me pasa es que no sé como añadir los botones en mi blog. No domino mucho la técnica todavía y no tengo mucho tiempo para dedicarme, por no decir que no tengo ninguno.
    muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Eva, muchas gracias por tus palabras de ánimo. Qué bueno que ya te estás organizando con lo Cuaresma, yo todavía no. Espero ponerme al corriente pronto. Ánimo, oremos una por otra!! Y lo de los botones, no te apures, eso va saliendo poco a poco. un abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias querida Xhonane, ya lo coloqué en un lugarcito especial donde pongo todos los premios, regalos y recuerdos que amigas como tú, comparten a mis blogs, este es el enlace:

    http://premiosdejesusymaria.blogspot.com/2012/02/premio-liebster-para-el-blog-familia.html

    Que Dios te bendiga y que Mamita María te cubra con su manto.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas felicidades!! Te mereces ese premio y muchos mas.

    Te agradezco el compartirlo con mi blog, ya lo coloqué en un lugar especial donde pongo los premios, recuerdos y regalos que amigas como tú otorgan a mis blogs. Este es el enlace.

    http://premiosdejesusymaria.blogspot.com/2012/02/premio-liebster-para-el-blog-familia.html

    Que Dios te bendiga.

    P.D. No se si se duplique el comentario, ya que me marcó error y lo volví a mandar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias querida María Emma! No se te olvide pasarlo a otras personas, pues ese es el objetivo, dar a conocer otros blogs que nos inspiren. Un abrazo : )

      Eliminar
  5. Gracias, Xhonané por el premio y el honor. Con su apoyo y oportunidades para participar en las fiestas de enlaces, estoy ganando más seguidores y lectores de mi blog, y le agradezco su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con todo gusto querida Elisa! me alegra mucho que pueda apoyarte de este manera. Después de todo, somos una familia : )

      Eliminar
  6. El honor es mío, querida Xhonane. En estos momentos acabo de publicar ese honor, por la Gloria de DIOS , que en su Nombre me atrevo a recoger.

    Gracia al ESPÍRITU SANTO que, por tu mediación, pone en tu boca literaria las letras que nos animan a seguir en esta batalla diara de ser santos.

    Te envío el post que he escrito donde acepto este hermoso regalo en nombres de los Blogueros, y lo comparto con todos, de forma especial con eso cinco que el reglamento exige hacer.

    http://unrinconparaorar.blogspot.com/2012/02/premios-liebster.html

    Un fuerte abrazo a todos en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salvador a tí por aceptar este pequeño regalo. Creo que eres uno de los pilares de esta nueva comunidad y como parte de una gran familia, te agradezco tu testimonio y tu amor a Dios que nos anima a seguir adelante. ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  7. Hola querida Xhonane, coloqué una nueva entrada, para mencionar los cinco blogs a los que pasaré el premio, este es el enlace.

    http://delamanodelavirgenmaria.blogspot.com/2012/02/premio-liebster.html

    De nuevo te agradezco la distinción a mi blog.

    Seguimos el mismo camino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Xhonane, un poco tarde pero con el mismo cariño, deseo que estés pasando un hermoso día del amor y la amistad, rodeada de tu bella familia.

    ¡¡Felicidades!!.

    ____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
    ___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
    ___________¶(_.^._)¶
    ____________ ¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito corazón María Emma! Me sorprende tanta creatividad para hacer estas cosas. Feliz día para tí y tu familia. Dios te bendice!!!

      Eliminar
  9. Hola Xhonane!... despues de una cortita ausencia...estoy nuevamente en éste camino de apostolado.
    Muchas Felicidades por éste premio!!!...y que hermosa sorpresa me diste al compartirla conmigo, muchas gracias por tenerme en cuenta, y gracias por tus comentarios...estaré publicando en la brevedad posible en el blog...Te envio todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida de regreso querida Magda! A todos nos hace falta unas vacaciones del blog, yo espero tomarme unas muy pronto. Con mucho cariño te mando este premio, ¡ánimo y adelante!

      Eliminar
  10. Hola querida Xhonane; te saludo con cariño en este tiempo de cuaresma.

    Te comento, que de nuevo reacomodando mis blogs, volví a colocar el premio en el espacio especial donde coloco todos los premios y regalos jajaja, perdón por tanto cambio, el premio quedó en este enlace:

    http://premiosdejesusymaria.blogspot.com/2012/02/premio.html

    También te comento un poco apenada, que a los amigos que les compartí el premio, dos no han contestado y tres están trabajando para la colocación en sus blogs de este bello premio.

    Sigamos caminando juntas en este tiempo de cuaresma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Excelente María Emma! Muchas gracias por compartirme todo esto!!! No te preocupes por los detalles, poco a poco todo va saliendo!! Lo importante es que somos parte de una hermosa familia cibernética!!! Sigamos en contacto : )

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis