domingo, 25 de julio de 2010

Premio "The Versatile Blogger" para Familia Católica


¡Gracias Gardenia por considerarme para este premio! ¡Me siento muy honrada!

Gardenia es una mujer que me edifica mucho porque me parece un gran ejemplo de mamá adoptiva. Ella educa a su hija (a la cual llama "Florecita") y en su blog "My Little Flower" comparte todo lo que hacen juntas o en familia. Además, siempre encuentra el tiempo para visitar otros blogs y dejar notas. ¡Te invito a que la visites! Su blog está en inglés, si necesitas, ella tiene un traductor, que aunque no es perfecto, te da una buena idea de lo que dice.

Este es el segundo premio que le dan a Familia Católica y estoy aprendiendo que estos premios van creando lazos de amistad, pues para escoger a un blog, necesitas conocerlo, simpatizar con lo que publican, tomar tiempo para visitarlos y hasta darles tu punto de vista... ¡qué bueno que a alguien se le ocurrió!

En este caso, necesito escribir 7 cosas sobre mi, y luego escoger a otros blogs para otorgarles este premio. Aquí puedes leer lo que Gardenia escribió sobre ella...

Bueno, aquí están 7 cosas sobre mi:
1- Mis santos padrones adoptivos son: San Juan Maria Vainney, Santo Tomás Moro y Santa Elizabeth Ann Seton.
2- ¡Mi esposo y yo fuimos amigos por 9 años y medio antes de ser novios! Y me encanta escuchar cómo cuenta nustra historia... ¡dice que soy su sueño hecho realidad! ¿qué más puedo pedir?
3- Mi comida favorita es la mexicana, sobre todo los tacos al pastor, los tamales, las flautas, las enchiladas y los sopes...yumm!!! 
4- Me encanta educar a mis hijos en casa, me siento muy afortundada de tener la oportunidad de vivir intensamente nuestra fe y de aprender juntos.
5- Mi papá me llama "Canuta"... ¿cómo se le habrá ocurrido?
6- Mi pasatiempo favorito es hacer scrapbooking y aunque no tengo mucho tiempo para eso, cuando me lo doy, lo disfruto muchísimo... puedo hacerlo por horas y horas.
7- Mi color favorito es el cobre.

Ahora yo tengo que pasar este premio, y definitivamente, coincido con Gardenia en los siguientes blogs:
Vee at Paper Dali
Amazing Grace at Catholic Toolbox

También quiero agregar a:
A mi querida amiga Grissy, de "Celestialmente Dulce"
por todo el esfuerzo que hace en compartir sus recetas después de un largo día de trabajo y estudio.

Y  a la increible Evann de Homeschool Goodies, que además es autora de Thank Evann, The Virtual St. Joseph's Altar, The Virtual St. Joseph's Altar Blog y por si fuera poco,¡también tiene su propia tienda en linea!! 

¡Gracias de nuevo Gardenia!

5 comentarios:

  1. thank you for the kind words, Xhonane. It is true that though we've never met, we've become friends -- through blogging and sharing our similar interests and faith! you've chosen excellent blogs to pass the award on to.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario en el blog. Además, siempre me doy una vuelta por el blog de quien hace los comments antes de subirlos por prudencia. Y el suyo me gusta mucho.

    Saludos desde Montevideo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga, por el premio. Muchas gracias por tu amistad. Tú te mereces ese premio y muchos más. Dios Te Bendiga

    ResponderEliminar
  4. Thank you so much for this! I love your blog, and Gardinia's, too! :-)

    ResponderEliminar
  5. How did I miss this, Xhonane?! I am honored!! Thank you, and thanks also for your wonderful blog!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis