sábado, 10 de julio de 2010

¡Una hermosa sorpresa para Familia Católica!


Acabo de recibir un mensaje de mi amiga Grissy, autora del blog "Celestialmente Dulce" diciendo que me otorga el Premio Dardos...¡esta es la primera vez que Familia Católica recibe un premio!... aunque no hago esto por ganar nada, me conmueve mucho que Grissy haya pensado en mí. ¡Gracias amiga!

Este premio es entregado a blogs que difunden "los valores como el Arte, la Literatura, Valores Éticos y Culturales". No se menciona quién lo creó, ni cuándo se creó... pero me parece una buena oportunidad para reconocer el trabajo de otros blogs y de promover su trabajo. Ahora me toca a mi escoger a 15 blogs también...

Con mucho gusto quiero nombrar a estos blogs pro-familia y pro-vida, por su gran creatividad y por ser una inspiración para mi:


Que este tipo de reconocimientos nos ayude a darle gracias a Dios por la gracia que nos da de encontrar el tiempo para escribir en nuestros blogs... ¡Gloria a Dios!

11 comentarios:

  1. Muchas Gracias por incluirme en la lista y felicidades por el reconocimiento de vuestro blog, que sin duda alguna hace mucho bien a muchas familias. Animos y adelante!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu blog y gracias por el premio!! Estare visitando! :)

    ResponderBorrar
  3. Muchas Gracias and thank you so much for choosing me for the award. AND I look forward to checking out the other blogs you've named. It's a wonderful way to meet other bloggers. Blessings,

    ResponderBorrar
  4. Gracias querida, tus palabras son alimento para mi corazon. Muero por volver al blog. Estoy en preparacion. Pronto, pronto.
    Un abrazo fuerte con mucho carino.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias, vi el otro día el post solo que no te dejé comentario pues volvieron a citarnos por esto del homeschooling en España y estamos de cabeza...
    ¡¡¡Vaya embarazo!!!!, acordaos de nosotros en vuestras oraciones, pues necesitamos fuerzas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias, Xhonane, y que me encuentro, a Silvia mi tocaya que quiere volver al blog. Si, adelante amiga, que me muero por leer lo que escribes.

    ResponderBorrar
  7. Gracias. Te agradesco que me consideres parte de tus mejores 15. Todo es para la honra y gloria de Dios.

    ResponderBorrar
  8. Muchas Gracias. We have never received an award before and are very thankful. We are so glad that we can help you and other homeschoolers in some little way everyday.

    Blessings, That Resource Team

    ResponderBorrar
  9. ¡Gracias Xhonané!
    Me dejaste sin palabras...
    Yo aprendo mucho de tu blog.
    Un gran beso a todas!!

    ResponderBorrar
  10. Thank you so much! Your blog rocks, and totally deserved this award. I can't believe it was your first! I love your new look here, too. I think the colorful stuff really cathes people's eyes, and makes the blog more fun :-)

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por este premio ... mas que todo, gracias tambien por todas las cosas hermosas que haces para tu hermanas bloggers. : )

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis