martes, 3 de junio de 2014

Nuestro calendario de Pascua 2014


Voy a hacer el intento de subir varias fotos sobre lo que hicimos en esta Pascua durante esta última semana del tiempo Pascual, pero por cuestión de tiempo, sólo voy a explicar la idea principal. Lo bueno es que las mismas fotos ayudan a entender de qué se trata. Varias de estas fotos las compartí en Facebook, así que si estás suscrita, ¡ya las habrás visto!

En este año, quise adaptar una idea que vi hace tiempo en el blog de otra mamá que hace homeschooling (queda pendiente poner el enlace... no me acuerdo!!). Básicamente, usamos huevos de Pascua y los enumeramos del 1 al 50. Dentro de ellos colocamos unos dulces y un papelito con una alabanza a Dios para cada día, o si celebrabamos a algún santo, entonces pedíamos su intercesión (por ejemplo: "Santa Juan de Arco, ruega por nosotros). Los primeros ocho huevos eran más grandes para resaltar la Octava de Pascua (se puede ver muy bien en la última foto).

Al abrirlo cada día, repartíamos los dulces y pegaba los letreros sobre el arbol que tengo en la pared, que por cierto, es una calcomanía. 

A mis hijos les gustó mucho esta idea, y la verdad es que fue un recordatorio visual muy práctico. Espero que te guste y ¡te inspire para futuras Pascuas!





¡Todo por amor a Cristo y a la Iglesia!

Xhonané



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis