jueves, 16 de febrero de 2012

Especial de Cuaresma: Ideas para celebrar en Familia desde el Miércoles de Ceniza hasta el Viernes Santo


  
   


Ideas para toda la Cuaresma

    
   

Calendarios


  
  

Prácticas de Cuaresma
Los Sacrificios en familia, ideas de otros blogs.



  
Pretzels

 


Otras Ideas
Más ideas para celebrar: Letreros de Pascua, Collage de la Cruz, Ayudar a otros, Velas de Cuaresma, Palitos de Oración.



  

Miércoles de Ceniza


 
   

Ideas para las Estaciones de la Cruz



  
  

Semana Santa


  

Jueves Santo
Manualidad de la Última Cena Familia Católica

6 comentarios:

  1. Gracias Xhonané por recordarnos todo éste maravilloso material.
    El año pasado seguimos el calendario de catholic icing que tradujiste, primero revisando en la pantalla porque falló la impresora pero luego, ¡a que no adivinas!, ¡las monjitas de la escuela de mis niñas les dieron uno impreso a cada familia! Me quedé de a cuatro cuando llegaron con él a la casa con el letrero de familia católica porque para entonces yo ya me estaba haciendo seguidora de tu blog. Así que eres mucho más conocida de lo que te imaginas. Éste año los chicos se van a hacer el suyo con actividades que ellos mismos escojan. También vamos a hacer la corona de espinas. Que Dios te bendiga por tu apostolado ni te imaginas cuantas almas llegas a alcanzar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana Laura : )
      Muchas gracias por tu vista y por dejar tu comentario. De verdad que es una sorpresa lo que me dices. Esto es como un ministerio en fe, pues normalmente no sabemos el alcance que podemos tener. De hecho, me pregunto si Dios me estará hablando a través de tí. Estos últimos días he estado orando y preguntándole si es su voluntad que siga en esto... el problema es que no tengo el tiempo para hacer mejor las cosas, siento que apenas hago lo mínimo. Me encomiendo a tus oraciones.

      Borrar
  2. que ideas tan grandiosas teienes SOY PROFESORA DE RELIGION y estaba buscando material para trabajar con jovenes y niños y ufff con todo esto me siento demaciada motivada para segir enseñando MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO Y QUE DIOS TE SIGA DANDO MUCHA SABIDURIA Y BENDICIONES SIGUE A DELANTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a Familia Católica! Ojalá que este granito de arena te sea de utilidad. Qué bendición que eres profesora de Religión, toda una labor de amor!!! Dios te siga bendiciendo : )

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis