Hoy terminamos nuestro caliz y las gotas de sangre en fieltro que representan la Sangre Preciosa de Cristo, para hacer nuestra Oración de Reparación al Sagrado Corazón. Esta idea la ví en el blog de "Under Her Starry Mantle", y me gusto tanto que también quise hacerla.
Como nosotros no teníamos una copa tan bonita como Anne, tuvimos que hacer una. Lo que utilizamos fue una copa de cristal (de las que ya tenía), un poco de fieltro rojo para hacer las gotas (31, una para cada día del mes), pintura acrílica dorada y morada, y glitter.
Después de darle dos pasadas de pintura dorada, la dejamos secar y luego pintamos una cruz morada. Por último, la decoramos con glitter.
Y así nos quedó en nuestro altar en casa (las vestiduras están de blanco porque hoy se celebró a San Enrique, emperador de Alemania):
Esta es la copa antes y después:
Ahora el propósito es rezar juntos esta oración de expiación y desagravio cada día y colocar una de las gotas de sangre en la copa. Amén.
Oración Final de la Corona de la Sangre Preciosa de Jesús
Fuente: Oraciones y Devociones Católicas
(Visita esta fuente para ver toda la Corona)
¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!
Xhonane, you really ARE doing all for the love of Christ and His Church. What a creative idea. God bless you!!
ResponderBorrarGardenia, Praise be to God!!! If there is anything good is all God's gift!! Xhonane
ResponderBorrarPerdonad, se os colado una publicidad sobre el tarot. Doy por hecho que no la habéis aceptado porque veo vuestra formación y ganas de seguir a Cristo como nuestro único Señor y Rey. Os aviso por si no os habéis dado cuenta.
ResponderBorrarFelicidades por vuestra blog tan lleno de ideas para orar en familia.
gracias!! no siempre tengo la oportunidad de ver todos los anuncios, pero cuando me los encuentro, los bloqueo. Gracias por avisra para estar al pendiente!! DTB
Borrar