martes, 29 de marzo de 2011

Jueves Santo: Manualidad de la Última Cena



Si a tí y a tus hijos les gustan las manualidades, esta actividad está perfecta para que la hagan en Semana Santa para tenerla lista el Jueves Santo. Lacy, de Catholic Icing, dibujó a los apóstoles según el cuadro de La Última Cena de Leonardo Da Vinci.

¿Qué te puedo decir?, ¡que está genial!  Este tipo de manualidades las puedes conservar y seguirlas usando año tras año. Sirven de adorno perfecto para tu altar en casa o en algún especial que tengas en la sala.

Si tienes niños más grandeas, hasta puedes aprovechar para tener una clase de apreciación de arte y aprender más de esta pintura tan famosa.

Aquí está la entrada para que veas cómo se hace: La Última Cena en papel

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

3 comentarios:

  1. Hola Xhonane, agradezco a Dios por darnos tantas ideas y creatividad a traves tuyo. Tu eres un instrumento del Senor. Soy Cecilia Bravo, casada y mama de 2 ninos y tambien catequista del grupo hispano en la Parroquia St Clare en la ciudad de Sta Clarita, California. Y tus ideas me han servido muchisimo no solo como catequista sino tambien para mi familia. Esta idea de la Ultima Cena adaptada del cuadro de Leonardo Da Vinci es maravillosa, pero tengo problemas para bajar los dibujos. Me gustaria saber si puedes mandarme los archivos a mi email : cecibravo22@hotmail.com Te agradezco muchisimo, tienes una hermosa familia. Que Dios te bendiga. A SER SANTOS!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Querida Ceci!! Qué linda en dejarme esta nota!! Con mucho gusto te mandaría el archivo pero no es mío, es de Lacy de Catholic Icing. Te animo a que le escribas directamente, su email está es su blog. Avisame si nicesitas ayuda para escribirle en inglés. ¡Qué bendición que seas catequista! ¡Dios te bendiga mucho!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Xhonane, el dia 09 de abril le escribi a Lacy y estoy a la espera de su respuesta. Muchas gracias por tu ayuda. Mil bendiciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis