lunes, 7 de abril de 2014

Ideas para un calendario de Cuaresma ¡¡desde España!!!

 
¡Mira qué idea tan linda me ha mandado mi amiga Eva Carreras desde España!! Ella es Hermana de Don Joan Carreras, sacerdote del Opus Dei y fundador de Blogueros con el Papa. También es autora del blog Mi Blog de Religión 4o.
 
Eva me mandó estas fotos para mostrarme cómo adaptaron las ideas que he publicado para Cuaresma y ¡me ha encantado lo que han hecho!! Básicamente hizo una combinación del caminito de Cuaresma de Catholic Icing con el Lapbook de Cuaresma que yo hice.
 
Espero que a tí también te inspire lo que ha hecho Eva. Me alegra mucho saber que cada familia adapte y mejore las ideas que aquí compartimos!!! ¡¡Gloria a Dios!  ¡Gracias Eva por tomarte el tiempo de compartir estas fotos con nosotros!



 
¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!
 
Xhonané

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis