viernes, 24 de febrero de 2017

Calendario de Cuaresma de Catholic Icing en español


Hace como una semana, compartí ideas de calendarios para Cuaresma, entre ellos, uno que hizo Lacy de Catholic Icing (en inglés). Justo después de eso, ella comentó que su calendario había sido traducido al italiano... y eso me animó a preguntarle si podía traducirlo también al español y me dijo que sí. ¿Verdad que está padrísimo su calendario?

¡Gracias Lacy!



* Este calendario es para uso personal, parroquial o catequético. Por favor no quites la referencia a este blog del dibujo. Si quieres promover este dibujo en tu blog, enlázalo a esta entrada. Gracias.


¡Ojalá te sea de utilidad!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané

9 comentarios:

  1. Hey you won my JPII giveaway! Im sure you are super suprised:D hahaha

    You can send your mailing address to me at kristibcarlson@yahoo.com

    ResponderBorrar
  2. Precioso, me lo imprimo para los chicos. Besos.

    ResponderBorrar
  3. Hola Xhonane, no consigo el link para imprimir el calendario en español. Tal vez podrías enviarmelo por e-mail. Gracias mil.

    ResponderBorrar
  4. muy buen ainiciativa, me encanta tu página, me gustaría incorporar en mi blog, tu botón de "promover la fámilia católica" me puedes dejar tu código html?

    ResponderBorrar
  5. Thank you for such wonderful news Kristi!!

    Gracias Paloma, me da mucho gusto que te haya gustado y que lo quieras usar con tu familia!!!Dios te bendiga amiga!!

    Querida Mariauxi, para imprimir el calendario, se me ocurrió ponerlo como imagen porque pensé que sería más fácil imprimir. Sólo selecciona el dibujo e imprímelo desde ahí, no puse singún enlace. Si no puedes imprimirlo así, con gusto te lo mando. Disculpa la tardanza, no había tenido oportunidad de contestarte!

    Qué tal Mariale!! Qué alegría que quieras ayudar a promover a Familia Católica!! Dios te lo pague!! No tengo código para el botón, lo que puedes hacer es copiar el botón como imagen y luego lo subes como foto y lo enlazas a la página principal. Espero que no tengas problema. Avísame cómo te va!! Dios te bendiga!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Xhonane
      Quisiera ver si usted puede entregar una copia del calendario de Cuaresma. Yo lo utilizo para mis niños en la clase para nuestro San Juan Iglesia Católica. Mis hijos les encanta hacer cosas diferentes y me encanta para mantenerlos ocupados con cosas divertidas y emocionantes tanto. Por favor, conteste lo antes posible estoy trabajando en varias cosas para ellos durante las diferentes estaciones de la iglesia. Gracias, su amiga y hermana en la fe de Cristo.
      Ruth Rosas

      Borrar
  6. ¡Qué tal Ruth! ¡Felices Pascuas! Con mucho gusto puedes utilizar este dibujo para tu clase de catecismo. Tal vez no fui explícita, pero para esto es. De hecho ya pude una nota debajo del dibujo donde dice que es para uso personal, parroquial o catequético. Qué bueno que te gustó. ¡Gloria a Dios!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Xhonane, muchas gracias. Cuando trato de hacer una copia o guardar la imagen simplemente no se imprime con claridad. Si se lo puede enviar a mi correo electrónico que sería genial. Yo no escribo bien en español es por eso que tengo que usar mi cuñada, pero no lo hacemos buenos dibujos, así que estoy muy bendecida de que usted está aquí, con este calendario.
      todas las bendiciones de nuestro Padre Dios
      ruthypoo2003@yahoo.com

      Borrar
  7. Me encanta la idea. Gracias lo voy a hacer con mi nena de 2años y medio.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis