miércoles, 12 de marzo de 2014

Manualidad de las Estaciones de la Cruz del sitio Evangelización Católica


Esta es una manualidad para rezar las Estaciones de la Cruz que hicimos hace dos años y que todavía seguimos usando.  Está muy apropiada para niños pequeños, ¡realmente te la recomiendo! Es una idea original que encuentras en el sitio de:




Lo único que tienes que hacer es imprimir la página para colorear que tienen ahí y recortar los corazones que representan cada una de las Estaciones. Yo decidí hacer una cruz más grande de la que ahí sugieren. Después enmicamos los corazones para que duraran más. Por último, le pusimos velcro en la parte de atrás para poder pegarlos y despegarlos cada vez que rezamos.



Cuando vamos a rezar, mi hijo menor quita todos los corazones y los coloca en una mesa o superficie y, según se va nombrando la Estación, él busca el corazón correspondiente y lo coloca en la cruz.

Super sencillo y bello, ¿verdad? ¡Gloria a Dios por los artistas que hacen estas cosas tan hermosas! ¡Gracias a Evangelización Católica!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!
Feliz y santa Cuaresma.

Xhonané

2 comentarios:

  1. que bien!!! Nosotros estamos haciendo el Via Crucis con este proyecto con un twist, ya se los compartire.

    ResponderBorrar
  2. Querida Xhonané: Muchas gracias por la referencia a nuestro sitio. La verdad es que estoy muy emocionada de que te haya quedado tan hermosa esta manualidad y que sea de utilidad para ti y tu familia. Un fuerte abrazo desde Puerto Rico. - Arelis

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis