Esta es una manualidad para rezar las Estaciones de la Cruz que hicimos hace dos años y que todavía seguimos usando. Está muy apropiada para niños pequeños, ¡realmente te la recomiendo! Es una idea original que encuentras en el sitio de:
Lo único que tienes que hacer es imprimir la página para colorear que tienen ahí y recortar los corazones que representan cada una de las Estaciones. Yo decidí hacer una cruz más grande de la que ahí sugieren. Después enmicamos los corazones para que duraran más. Por último, le pusimos velcro en la parte de atrás para poder pegarlos y despegarlos cada vez que rezamos.
Super sencillo y bello, ¿verdad? ¡Gloria a Dios por los artistas que hacen estas cosas tan hermosas! ¡Gracias a Evangelización Católica!
¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!
Feliz y santa Cuaresma.
Xhonané
que bien!!! Nosotros estamos haciendo el Via Crucis con este proyecto con un twist, ya se los compartire.
ResponderBorrarQuerida Xhonané: Muchas gracias por la referencia a nuestro sitio. La verdad es que estoy muy emocionada de que te haya quedado tan hermosa esta manualidad y que sea de utilidad para ti y tu familia. Un fuerte abrazo desde Puerto Rico. - Arelis
ResponderBorrar