jueves, 2 de abril de 2015

Manualidad para rezar la Novena de la Divina Misericordia


"Deseo que durante estos nueve días lleves a las almas a la fuente de mi misericordia para que saquen fuerzas, alivio y toda gracia que necesiten para afrontar las dificultades de la vida y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a mi Corazón a un grupo diferente de almas y las sumergirás en este mar de mi misericordia. T a todas estas almas yo las introduciré en la casa de mi Padre... Cada día pedirás a mi Padre las gracias para estas almas por mi amarga pasión" Palabras de nuestro Señor a Santa Faustina

La Novena a la Divina Misericordia empieza el Viernes Santo y termina en la víspera del Domingo de la Divina Misericordia, así como lo estableció San Juan Pablo II. A través de esta Novena, alcanzamos indulgencia plenaria.

En el sitio Devocionario Católico, puedes imprimir un tríptico para rezar esta Novena.

Para esta manualidad me inspiré en la que habíamos hecho para Pentecostés. Este tipo de actividades les han ayudado a mis hijos a seguir la Novena y sentir que también participan de manera importante. ¡Espero que te sea de utilidad!

Estas fotos que te ayudarán a ver cómo las hicimos:








 ¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané



2 comentarios:

  1. Excelente idea!

    tambien en el Blog de la Divina Misericordia pueden descargar tripticos de como rezarla, y tenemos tambien en letra grande para personas que no alcancen a ver letra pequeña.

    Link: http://misericordiadivina.blogspot.mx/2012/04/hoy-viernes-santo-inicia-la-novena-la.html


    saludos

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis