lunes, 1 de abril de 2013

¡Por fin! ¡El Libro de Happy Saints en español ya está a la venta!


¡Con gran alegría te comparto que ya está disponible en español el primer libro de Happy Saints!

Ver post en blog de Happy Saints

Después de varios mese de trabajo (traducción, revisiones y cambios), Victor Teh ha publicado su primer libro de Happy Saints en español. Me siento muy bendecida de haber participado con mi granito de arena en su traducción para que muchas familias más puedan disfrutar de esta hermosa forma de conocer a los santos de Dios.

Te invito a que leas mi reseña sobre este libro, para que veas lo que contiene.

¿Qué se puede hacer con este material?

Algunas ideas que hemos hecho:




2013-02-25 13.52.29







¡Estoy segura de que este material te va a encantar! Primero Dios, espero que sea todo un éxito para que Victor quiera traducir sus demás libros. ¡Te pido tu apoyo para que más gente conozca de este esfuerzo!

Para adquirirlo:



Precio $ 14.90 dlls.


¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané


4 comentarios:

  1. Xhonané a mi me encantan estos dibujos. Ya puse un enlace en mi blog. lo pondré también en tarjetas y oraciones. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Te agradezco en nombre de Victor y mío! Que tengas un día bonito!!

      Borrar
  2. Me ha encantado mequedo las ideas para celebrar por todo lo alto la festividad en casa con mis niños.un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gloria a Dios Carmen! Me alegra que te sean de utilidad estas ideas!!!

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis