jueves, 21 de febrero de 2013

Colgadores para puerta decorados con nuestros santos patronos


Esta es una de la ideas que hicimos con el material de "Happy Saints" que comenté en mi reseña del Volúmen I. Aprovechamos para escoger nuevos santos patrones para este año entre los santos que venían en el archivo de Happy Saints.

Decidimos hacer estos colgadores para las puertas con su foto y los decoramos. La idea es tener un recordatorio visual que nos ayude a encomendarnos a su intercesión cada vez que entramos a la recámara. La verdad todos disfrutamos hacer esta manualidad. Yo hice el de Santa Faustina, ella será mi santa patrona este año. Los demás son de mis hijos.

¡Espero que te gusten! 

 





Si te gusta el material de Happy Saints y lo compras a través del siguiente enlace, estarás ayudando a Familia Católica pues recibiremos una comisión por venta. ¡gracias!

* Espera también la versión en Español muy pronto : )

Precio $ 14.90 dlls.
Este libro electrónico está en inglés 

Condiciones de uso del material de Happy Saints


¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané



4 comentarios:

  1. Una actividad muy interesante. Un besazo.

    ResponderBorrar
  2. Hi Xhonane, they turned out beautifully. A new and creative way to use Happy Saints! Are you using regular glue to adhere the jewels to the foam? Wondering if it holds up well. May try this in my class! May God bless you during your Lenten Journey!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you Noreen!! I love Happy Saints!! We used tacky glue and so far it works. Blessings!!

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis