martes, 26 de febrero de 2013

Video: Folders de Santos usando el material de "Happy Saints"


Decidí volver a hacer el video porque me dí cuenta de que no estaba en opción de "close up", ¡vaya! y yo echándole la culpa a mi pobre cámara, ja,ja,ja. Creo que este quedó un poco mejor.

Bueno, lo que quería es mostrarte cómo nos quedaron estos folders con el material de Happy Saints, y pensé que sería más fácil explicarlo en un video. Este material lo utilizo en la escuela y me alegra que a mi hijo le haya gustado. Espero que a tí también. Aquí puedes ver la reseña que hice de este material.




Si te gusta el material de Happy Saints y lo compras a través del siguiente enlace, estarás ayudando aFamilia Católica pues recibiremos una comisión por venta. ¡gracias!

* Espera también la versión en Español muy pronto : )


Precio $ 14.90 dlls.
Este libro electrónico está en inglés 

Condiciones de uso del material de Happy Saints



¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis