lunes, 29 de abril de 2013

¿Te interesa tener material en español de Happy Saints? ¡Apóyanos!


Hace casi un mes, Victor Teh, creador de Happy Saints, publicó su primer libro electónico en español,  en el cual tuve el honor de participar con la traducción, y del que hablé en este post.

Tristemente, no ha tenido la acogida que ambos esperábamos. Me da mucha tristeza de que hasta ahora se hayan vendido unos cuantos (me parece que 4). Victor me ha comentado que está un tanto desmotivado a seguir traduciendo su material... y no lo culpo, pues tanto para él como para mí, fue un esfuerzo extra poder hacerlo.

Si te interesa que haya este tipo de material en español, te pido que nos ayudes a promoverlo y darlo a conocer. Victor ofrece copias gratis a quien haga una reseña. si tienes blog, ¡anímate!

¡Santos enamorados de Dios, rueguen por nosotros!

Xhonané

19 comentarios:

  1. Todavía me queda abierto "tiempo para la familia", voy a preparar una reseña para promocionar este material.
    La verdad es que los dibujos me parecen preciosos y pensaba comprarlo más adelante. En España están las cosas difíciles y quizá el precio para ser un ebook sea un poquito caro, no se....Realmente es una pena que no se conozca un material tan bonito y que puede ser tan útil para trabajar con los niños en casa y también en las catequesis.

    Un abrazo y ya verás como entre todos le damos difusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Paloma, gracias por tus palabras y tu apoyo !!! Sé que la situación de otros países no es fácil... que Dios nos ayude.

      Eliminar
  2. Esa será mi tarea del día, me pondré a realizar la entrada para promocionarlo, ya se me ocurrirá otra cosa. La situación por este lado del mundo está algo delicada y os afecta enormemente,pero con ánimo y alegría ante las vicisitudes, que con Cristo en el corazón, no nos roben la paz.Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mariauxi!! Estoy segura de que harás algo bello!! ¡Dios te siga bendiciendo!

      Eliminar
    2. je, je, querida amiga, misión cumplida. Que alegría da servir a otros, gracias por el empujón.

      Eliminar
  3. Pues yo estoy interesado en promocionar cosas buenas en mi blog y estoy dispuesto a ponerlo en mi blog, lo que no sé muy bien, es que tipo de promoción desea hacer. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Excelente!! Pues se puede simplemente poner un enlace al producto, hacer una reseña o hasta una rifa. Tanto para la reseña como para la rifa, puedes contactar a Victor para decirle de tu interés. Él te mandaría el archivo para que lo veas. Después escribes al respecto en tu blog con un enlace a Happy Saints. Si quieres hacer una rifa, entonces, se regala una copia a la persona premiada. Si te interesa esta opción, te puedo dar más detalles.
      ¡Muchas gracias por tu apoyo e interés! En Cristo...

      Eliminar
  4. amiga tambien yo quisero poner la reseña en mi blog. Me debo contactar con Victor?...
    Por cierto lo del precio que comenta Paloma , concuerdo un poco en que el precio está elevado, ya que por acá estaríamos comprándolo en aproximadamente por 184.50 pesos mexicanos ( a tipo de cambio 12.30 pesos mexicanos)y luego para imprimirlo si tiene 77 paginas, cada impresion en blanco y negro tiene un costo aproximado de 2 pesos, esto daría un total de 154.oo pesos , (por lo tanto el cálculo para impresiones a color seria un poco mas caro ya que la impresion a color esta por aca en aproximadamente 10 pesos mexicanos. La inversion total por tener este libro sería de 338.50 pesos mexicanos (en blanco y negro). Es un poco difícil para los que tenemos un poco restringido nuestro bolsillo. Pero la buena noticia es que siempre habrá alguien que si pueda adquirirlo , por ello lo promocionaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te animas!! Si, contacta a Victor y dile de dónde eres y que te interesa hacer una reseña. Y con respecto al precio, no me imaginé que estuviera tan caro la impresión. Habrá que ahorrar para comprar una impresora a color de tinta, para que puedas controlar la cantidad que uses, eso es lo que casi siempre hacermos nosotros, usamos fast graf en lugar de normal.
      Pero como dices, siempre habrá alguien que lo pueda comprar sin problema.
      Me encantará ver la reseña que hagas : )
      ¡Dios te bendiga!

      Eliminar
  5. Querida Xhoane: ¡con gusto patrocinaré este material en mi blog! Te pido que le informes a Victor, porque yo no puedo adquirir este material por un problema económico por el que estoy pasando actualmente.
    Diariamente rezo por ti y este hermoso apostolado de Homeescholing católico y el de Victor con sus hermosos dibujos.
    El Señor les bendiga abundantemente.

    ResponderEliminar
  6. El material me parece interesante pero no veo en ninguna parte donde se puede adquirir en español???...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no está muy obvio, perdón por eso. Selecciona donde dice "creador de Happy Saints". ¡Dios te bendgia!

      Eliminar
  7. Hola ... lamentablemente no tengo blog, sin embargo se me hace un material precioso para compartirlo con mis niños de mi comunidad de mision a la que voy una ves al mes y son pequeños de muy escasos recursos, en Mexico como lo podriamos adquirir y que precio tendria aproximadamente, ojala me pudiesen apoyar con eso, muchas gracias.

    Mi facebook es ... Annita Tziu Pool, espero cualquier respuesta, o mi correo anitatziu4750@hotmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana, Victor Teh da permiso de copiar los botones de los santos desde su blog para uso personal. Tal vez lo más fácil para tí sea visitarlo y usar lo que él tiene ahí. Desafortunadamente, este proyecto de traducción no funcionó. No creo que Victor quiera dar más copias gratis... ojalá hubiera tenido más aceptación. Dios te bendgia!

      Eliminar
  8. Me gustaría saber como acceder al libro desde Perú. ¿Lo venden ? dónde? Gracias y los felicito parece muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con mucho gusto, lo puedes comprar aquí: http://www.happysaints.com/2013/04/happy-saints-libro-e-i-version-en.html

      ¡Gracias por tu interés!!

      Eliminar
  9. Hola, yo tenía mucho tiempo buscando publicaciones de Happy Saints en Español, pero no sé porqué no encontraba :( HOY LO COMPRE!!! estoy feliz! es un material bellísimo, y no sólo se lo puede imprimir como libro, sino que tiene páginas de trabajo para los niños, se puede imprimir solo las que vayan a utilizar en casa o en catequesis, es decir se puede imprimir de a poco según las necesidades, estoy feliz, me encanta y espero que hagan es español los otrs volúmenes, GRACIAS HERMANOS!!! :) abrazos desde Guayaquil, Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Claudia, Gracias por dejarnos una nota!! Qué alegría que te guste el material de Happy Saints!!! Qué bueno que lo pudiste comprar!! Dios te bendiga!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis