lunes, 4 de febrero de 2013

¡Te invito a conocer nuestro nuevo blog para homeschooling!

Familia Católica tendrá desde ahora un nuevo blog en el que compartiremos nuestra experiencia como homeschoolers. Poco a poco iré cambiando los posts que tengo aquí sobre homeschooling al nuevo blog. Dios nos ha mostrando que esto es lo que quiere que hagamos, esta es su obra. Con nuestras limitaciones, ofrecemos nuestro trabajo para su mayor gloria.

Verás que el blog todavía no tiene muchas cosas. Por ahora me enfocaré a subir material mientras aprendo bien cómo usar Wordpress. Me encomiendo a tus oraciones : )

¡Te invito a conocerlo!




¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané


6 comentarios:

  1. Mucha suerte en esta nueva andadura. Os encomiendo familia!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias y que Dios te siga bendiciendo Paty!! Por cierto, ¿te dije que fuimos a la Marcha por la Vida? Toda una bendición!!

      Eliminar
  2. Felicidades amiga! Dios te siga bendiciendo cada dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias querida Martha!! Espero que podamos trabajar juntas en esta aventura!! un abrazo!

      Eliminar
  3. Xhonane
    Un cordial saludo, vimos tu programa en EWTN, que bendicion haberte visto. Preciso nosotros estamos tomando la determinacion de iniciar este proceso de homeschooling con nuestro hijo de 9 años, sabes de familias homeschooling en Colombia? Nosotros estamos en Bogota y queremos aprender mas sobre el tema y si existe alguna institucion que avala o apoya este metodo de educacion, y como se homologa el aprendizaje con las entidades de educacion secundaria o superior. Gracias y bendiciones por esa labor tan bella.
    Pedro y Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Paty: gracias por tu mensaje. Disculpa que no había tenido oportunidad de contestarte aquí. Mira, esto es lo que encontré sobre homescholing en Colombia:
      http://www.hslda.org/hs/international/Colombia/default.asp
      http://homeschoolingcolombia.blogspot.com/
      http://biosferadefamilia.blogspot.com/
      http://rodolfoarce-educacion.blogspot.com/
      Personalmente no los conozco, apenas me hice seguidora de Homeschooling Colombia. Me da la impresión de que sus blogs son de homeschooling en general, no necesariamente católicos, pero estoy segura de que estarán en la mejor disposición de ayudarte a saber lo que necesitas para empezar.
      Me gustaría que me platicaras cómo te fue. Un abrazo!!
      X

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis