jueves, 8 de marzo de 2012

Un Católico en el Cine: Películas nominadas a los Óscares para adultos


 
Fuente foto: Mediaphotobucket 

Aunque ya había compartido este enlace en Facebook, lo quiero compartir también en el blog para que quede archivado en la sección de películas. 

Mi hijo publicó la clasificación que Catholic News Service le da a todas las películas que estuvieron nominadas a los Óscares y las publicó según esa clasificación. Hasta ahora, ya compartí las que son para toda la familia, y para adolescentes y adultos.

Este es el post de las que están en la categoría de Adultos. Esta es la lista de películas y estoy segura de que te vas a llevar algunas sorpresas. Por ejemplo, la película Rango parece que es para niños por ser animada, pero para nada. Mi hijo explica porqué.

El Artista
Tan Fuerte Tan Cerca
Historias Cruzadas
Medianoche en Paris
El Juego de la Fortuna
Caballo de Guerra
La Dama de Hierro
Mi Semana con Marilyn
Rango
Jane Eyre
Acero Puro
El Planeta de los Simios: Revolución
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna




¡Si te gusta este sitio, ayúdanos a promoverlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis