jueves, 9 de febrero de 2012

Un Católico en el Cine: Películas nominadas a los Óscares para toda la familia

Fuente foto

Mi hijo Nuntius acaba de publicar las películas que están nominadas a los Óscares que están clasificadas para toda la familia. Pero eso de "para toda la familia" es un decir, porque en realidad, todas ellas tienen detalles que pueden no ser apropiadas para niños pequeños (según las reseñas del sitio Catholic News Service).

Entérate de qué detalles tienes que cuidar para decidir si quieres que tus hijos vean estas películas. Muchas veces, los papás pensamos que por ser caricaturas está bien que nuestra familia las vean, pero no siempre es así. Yo en lo personal, te recomiendo que comentes con tus hijos de cualquier cosa que no te parezca buena, de esta forma los estarás ayudando a formar su criterio para aprender a discernir por ellos mismos en un futuro.



Si te gusta este sitio, ¡ayúdanos a recomendarlo!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!




2 comentarios:

  1. GLORIA A DIOS , Y GRACIAS POR SER INSTRUMENTO POR EL CUAL EL SEÑOR NOS GUÍA Y ORIENTA, FRENTE A TODO LO QUE EL MUNDO NOS PRESENTA. QUEDE IMPACTADO CON LA ENTREVISTA EN CARA A CARA Y LE HARÉ LOS COMENTARIOS RESPECTIVOS A MI ESPOSA.
    DIOS LOS SIGA BENDICIENDO DESDE LIMA - PERÚ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy amable David. Toda la gloria a Dios. No hay mayor gozo que conocerlo a Él y darlo a conocer a nuestros hijos. Gracias por el comentario.

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis