martes, 3 de enero de 2012

Dibujos para Navidad, ¡gratis esta semana!

El mes de enero está dedicado al Santísimo Nombre de Jesús y en honor a su fiesta que fue hoy, 3 de enero, voy a ofrecer gratis los dibujos que hizo mi amiga Paloma (Paideia en familiapara nuestro libro "El Año Litúrgico en Familia", durante el resto de esta semana (hasta el domingo 8 de enero).

Cada dibujo tiene un tema relacionado con Jesús:  Emmanuel, Salvador, Luz del Mundo, Mesías.
Y por ser todavía Navidad, queda muy apropiado que meditemos en estos nombres en familia. Hoy precisamente, mis hijos y yo estábamos recordando los diferentes nombres con los que nos dirigimos a Jesús, y ¡por supuesto que estos cuatro estuvieron en la lista!

Estos dibujos se pueden utilizar tanto en Adviento como en Navidad. Este año, nosotros vamos a utilizarlas durante estos últimos días de Navidad.






¿Qué tienes que hacer?... ¡Sólo dime que los quieres! Déjame un comentario en esta entrada junto con tu correo electrónico. (Nota: Si tu ya sabes que tengo tu correo, no tienes que hacerlo)

¡Pasa la voz!

¡Feliz y santo tiempo de Navidad!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!








11 comentarios:

  1. Muchas gracias Xhonane!, a mi me interesan muchísimo.

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias por esta oportunidad, Dios te bendiga por tanto que haces para evangelizar. crisfanous@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. suuuuupppppper amiga querida!!! gracias por esta informacion como siempre oportuna , y yo? aprendiendo cada dia, bendiciones!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias, por toda esta forma de evangelizar cada día. dubysmarlene@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Queridas Eva, Cris, Martha y Dubys, gracias por sus comentarios. Los dibujos los estaré mandando hoy por la noche. Bendiciones a todas : )

    ResponderBorrar
  6. Xhonane, the drawings by Paloma are beautiful! I would love to be able to download them and print them out. noreenjohnson7@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. hola soy catequista y me interesan los mandalas gracias por todo ya que de este portal saco muchos de los materiales para mis niños de catequesis boni04live.com.mx

    ResponderBorrar
  8. +Hola anónimo!! Ojala veas este mensaje, porque tu cuenta de correo está incompleta : ( y así no te puedo mandar las mandalas. Un saludo fraternal

    ResponderBorrar
  9. Hola Xhonane, paso por aquí para saludar. Podía leer pero escribir a traves del teléfono celular me era dificil, ya estoy en casa y lista para comenzar. Un abrazo a todos tus lectores y para ti y tu familia. Ha nacido, el Salvador!!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola Xhonané!

    Ahora sí pude abrir el formulario.

    Muy buena idea, me gustaría me los mandes.
    beatrizreyesoribe@gmail.com
    Acá estamos con calor excesivo y tapados por la ceniza volcánica que sigue llegando. Va a ser bueno tener material para los ratos que no podemos salir.

    Cariños

    ResponderBorrar
  11. ¡Gracias queridas amigas por dejarme su mensaje!!
    No se preocupen, no hay problema. Ya les mandé las mandalas : )

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis