viernes, 30 de diciembre de 2011

Ideas para hacer pasteles con Nacimientos para Navidad


Después de unos días de descanso con la familia, ya estoy lista para seguir compartiendo más ideas para vivir nuestra fe en familia. Ahora sí que voy a estar ocupada, pues tengo una lista larga de cosas que quiero compartirte... Con el favor de Dios, ¡¡espero hacerlas todas!!!

Este es el pastel que hicimos para la cena de Noche Buena. Volvimos a usar los moldes que tenemos para hacer este Nacimiento con galletas como en años pasados, pero en esta ocasión, usamos fondant para decorarlas. Desafortunadamente, no tomé fotos de cómo las hicimos, pues andábamos vueltos locos con los preparativos. Básicamente, pintamos el fondant con pintura vegetal y luego lo usamos como si fuera plastilina, cubriendo las galletas con él. Al final, usamos betún blanco para los detalles.El pastel lo decoramos con betún blanco.


Esta es una idea muy, pero muy sencilla, si quieres algo más elaborado, aquí te pongo varios enlaces de otros pasteles que están padrísimos. Este primero lo vi en el blog de Gardenia, y de ahí me fui a otros más. De hecho, Gardenia también comparte una foto que nos inspiró hoy a hacer un nacimiento con galletas y cereal como snack. Ya te enseñaré las fotos, ¡quedaron lindos! En cada uno te pongo el enlace para que vayas a verlos a su sitio:


Happy Birthday Jesus Cake - top
Ahí tienen más fotos de diferentes ángulos del pastel




Aquí te dan la receta para hacerlo


Más fotos de otros pasteles:
Nativity Cake- Flickr
Nativity Scene Cake- Everything else is cake
Christmas Nativity- Do crafts


¡Todavía es Navidad! Tal vez te animes a hacer uno de estos pasteles para la Epifanía, ¿qué tal?

Quiero compartirte cómo nos fue en nuestra celebración de Navidad y cómo nos quedó nuestra casa, espero hacerlo pronto.

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!


Esta entrada está participando en la Fiesta de Enlaces de Navidad del blog "De Familia, dos puntos"



como parte de la Fiesta de Enlaces del Calendario Litúrgico:




Y en Preparing for Baby Jesus:

Advent Link-Up

5 comentarios:

  1. Oh my Xhonane, those cakes are so wonderful! I don't think I could make a single one of them. They're incredibly beautiful!

    ResponderBorrar
  2. You are not the only one Noreen!! lol! I can only TRY!!

    ResponderBorrar
  3. mi querida Xhonane que deliciosas imágenes ya estoy de regreso después de que mi computadora se descompuso por un virus pero espero ponerme al corriente un abrazo atrasado de navidad y un muy feliz y prospero año nuevo
    mil bendiciones

    ResponderBorrar
  4. ¡Bienvenida querida Isabel! ¡Qué alegría tenerte de regreso!

    Aren't they Mama Erika?

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis