miércoles, 27 de julio de 2011

Noticias del 1er Encuentro de Blogueros con el Papa



¡Ya sólo faltan 21 días para el 1er Encuentro de Blogueros con el Papa! 

¿Sabías que ya bajaron la cuota de inscripción? Don Joan, el presidente del Comité organizador, publicó lo siguiente: "Ahora podemos daros la buena noticia de que hemos encontrado una sede idónea para nuestro Encuentro. Se trata del Colegio Mayor Jaime del Amo, situado en la zona universitaria de Madrid y con buenas comunicaciones. La cuota de inscripción es de 25 euros". Esto me parece una excelente noticia, pues antes la cuota era de 85 euros. ¡Anímate! ¡Si estás en España, no te puedes perder de este evento único! ¡Sería fabuloso que muchos blogueros nos podamos reunir en un ambiente de cordialidad y diálogo fraterno!

Visita el sitio del Encuentro, ahí vas a encontrar los objetivos, el programa, las mesas temáticas, la forma de inscripción, etc.
También aprovecho para compartirte que, gracias a Dios, ¡ya tengo hospedaje para todos los dias de mi estancia en Madrid¡. Dios no se deja ganar en generosidad, pues Él ha movido corazones para proveerme de este regalo, ¿no es maraviloso? ¡Bendito sea Dios!

Por último, quisiera pedirte humildemente tus oraciones por un proyecto que estoy haciendo. Con todo esto del viaje a Madrid, he estado pensando de qué manera conseguir fondos para pagar los gastos del viaje (los 90dlls del boleto, mas comidas y transporte en Madrid). Total, se me ocurrió hacer un Documento sobre el Calendario Litúrgico para familias para ponerlo a la venta. Todo está muy apresurado, pero al menos quiero intentarlo. Por favor ora, para que si es la voluntad de Dios que yo haga esto, lo pueda terminar lo antes posible. ¡Gracias de antemano!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!



5 comentarios:

  1. espero que te vaya muy bien en el encuentro ya nos pondrás al tanto de lo que pase.
    mil bendiciones

    ResponderBorrar
  2. Me alegro mucho por todo querida amiga, sigue adelante con todos tus proyectos y nosotros seguiremos en oración por el éxito de ellos.

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Muchas gracias Isabel!! Te agradezco tus buenos deseos y oraciones que las voy a necesitar!!

    ¡Gracias Mariauxi!! La oración es lo más importante, todo con la gracia de Dios, nada sin ella : )

    Xhonane

    ResponderBorrar
  4. A echarle ganas Xhonane, cuenta con nuestras oraciones!!!desde Monterrey N.L.
    El Señor està contigo..

    ResponderBorrar
  5. ¡Muchas gracias!! Gracias a Dios creo que ya veo el final del tunel!!! Bendiciones!!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis