miércoles, 27 de julio de 2011

Galletas para celebrar a San Joaquín y Santa Ana


Ayer ya no me dió tiempo de hacer algo más elaborado como yo quería... por eso terminé haciendo estas otras galletas. Se me ocurrió que los dos corazones representarían a San Joaquín y Santa Ana, y la flor de en medio a la Virgen María.


Para esto usamos un molde de corazones doble que tenía, pero las galletas de la primera foto, están hechas con uno de corazón individual. Sólo que no quise hacer todas con este porque estaba grande y me pareció que sería mucho postre para los niños.


Después de que las galletas estuvieron listas, las decoramos con betún rosa y de chocolate:


¡Y listo!  ¡Super sencillo!


¡Ahora sí ya tenemos a los dos muñecos de papel!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!





3 comentarios:

  1. NECESITAMOS TU PRESENCIA

    Saludos y bienvenidos al Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa
    El próximo 17 de agosto nos reuniremos en Madrid en el Colegio Mayor Jaime del Amo. En los enlaces que te adjuntamos encontrarás toda la información que te pueda interesar.

    ANUNCIA TAMBIÉN TÚ EN TU BLOG EL ENCUENTRO Y QUE NINGÚN BLOGUERO SE QUEDE FUERA POR QUE NO LE HAYA LLEGADO LA NOTICIA: AQUÍ ENCONTRARÁS ALGUNOS QUE YA LO HAN HECHO WWW.CUMPETRO.COM

    ResponderEliminar
  2. gracias esta idea esta genial como todas las que aqui se publican...bendiciones y muchas gracias por comaprtir, nuevamente lo he compartido a su vez en el Grupo infantil JESUS Y LOS NIÑOS: http://www.unavidaenconstruccion.spruz.com/member/?g=92678E70-80D7-4C84-AC59-7572A7B7DA02&act=92678E70-80D7-4C84-AC59-7572A7B7DA02-view&id=F6906385-F0E5-46DE-A6EE-15CD1A46667F

    ResponderEliminar
  3. Querida Martha, ¡muchas gracias por promover estas ideas en tu comunidad virtual!!! ¡Dios te lo pague!! Ya me dirás si les gustó!! Entré a tu sitio y te agradezco mucho que utiices sólo una foto y el enlace directo a FC. Bendiciones!!!
    Xhonane

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis