lunes, 18 de julio de 2011

El blog de Familia Católica cumple 2 años, ¡gloria a Dios!

Foto: wiki commons, dominio público
Este junio pasado, el blog de Familia Católica cumplió 2 años... ¡no lo puedo creer! ¡Siento que el tiempo ha pasado tan rápido! Ya tenía pendiente escribir sobre esto, pero lo tuve que posponer por falta de tiempo.
 
Le doy gracias a Dios por la oportunidad que me da de servirle de esta manera y sobre todo, por su gracia, que sin ella, nada de esto sería posible. Si hay algo bueno aquí, es por pura gracia de Dios y a ¡Él sea la gloria! Dios es el autor de toda iniciativa, toda inspiración, toda cosa buena. Mi familia y yo somos sólo instrumentos inútiles que buscamos hacer la voluntad de Dios.

Gracias a mi esposo y a mis hijos por su apoyo para que yo pueda escribir y publicar todas estas entradas. Ellos son los siervos silenciosos, los que no se ven, pero que si ellos, este blog no sería posible. Muchas veces mi esposo se encarga de los niños para que yo pueda escribir y también me ha ayudado con los recursos para mantener este blog. A mis hijos les agradezco la paciencia de dejarse tomar fotos, aún cuando no soy la mejor fotógrafa y tengo que hacerlo varias veces. También les agradezco sus ideas que me ayudan a seguir celebrando nuestra fe en familia.

Gracias a todos los que pasan por aquí, a los que dejan comentarios, a los que oran por este ministerio, gracias a los que me comparten lo que hacen, gracias a los que siguen el blog y a los que hacen uso de estas ideas...¡GRACIAS de corazón!!!  Y como dicen por ahí, sin invitados, no hay fiesta;  de igual manera, sin ustedes, no tendría sentido hacer todo esto :  )   ¡Que Dios los bendiga en abundancia y que los llene de su gracia!

Mi mayor deseo es que este granito de arena, ayude a otras familias a crecer en su amor a nuestra fe católica y a nuestra Iglesia, y que puedan vivir más intensamente las principales celebraciones del Calendario Litúrgico, para que puedan conocer más del amor de Dios en sus vidas.

¡Alabado y bendito seas Dios nuestro!
¡Té eres el Señor de nuestas vidas!
¡Ayúdanos a lograr la perseverancia final para que algún día, vivamos contigo por toda la eternidad!!
 ¡Amén!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

17 comentarios:

  1. happy anniversary Xhonane. you're a blessing to Catholic parents. :)

    ResponderBorrar
  2. tu sabes todo lo que haces por mi, ya antes te lo he dicho, pero por si no queda claro, te quiero decir que, lo que pones como tu "mayor deseo", en mi familia lo has logrado al pie de la letra. No sé como agradecerte tanto que me das. Le pido al Señor que te bendiga junto con toda tu familia. Y recuerda que aquí en Guadalajara tienes a tu pequeño grupo de discípulas.

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas felicidades. Sigue adelante con este apostolado, que cómo bien dices, no es sólo tuyo, sino una encomienda dada por Dios. Que Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, junto con María Santísima, sigan multiplicando tus dones y tu tiempo, para que continues compartiendo todas estas cosas maravillosas con cada uno de los que visitan tu blog.

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas Felicidades Xhonane!!! ... Bendiciones!!! Abrazos desde Paraguay

    ResponderBorrar
  5. Muchas, muchísimas felicidades!!! no puedo sino imaginar la alegría que comparten en este día tan especial, yo apenas llevo un par de semanas visitando este magnífico Blog y realmente ha sido una bendición para toda mi familia, nos ha hecho compartir más tiempo juntos, haciendo las manualidades, pintando los dibujos y aprendiendo sobre la vida de los santos.
    La familia Pallais da gracias especiales hoy a Dios por los dos años de vida de Familia Católica y les encomienda a diario.
    Enhorabuena y adelante!

    ResponderBorrar
  6. Feliz 2º aniversario bloguero Xhonane!!
    Me he emocionado con tus palabras, gracias a toda la familia por hacer que este blog fructifique. No es facil la tarea de un blog cuando una es madre de familia. lo se y por eso quiero felicitarte no solo a ti, sino a todo el conjunto familiar. Que Dios os bendiga y os ayude a seguir evangelizando.
    Un abrazo muy, muy fuerte.

    ResponderBorrar
  7. Saludos cordiales desde Polonia. Muchas gracias. ¡Felicitaciones por tu trabajo! Usted es una maravillosa familia. Le dan un hermoso ejemplo. ¡Deje que Dios los bendiga! Mariola

    ResponderBorrar
  8. Felicidades Xhonane pro tu 2º aniversario que sigas cumpliendo muchos mas para que sigas siendo inspiración para mucha gente que te visitamos y para los que te van a ir descubriendo en el camino y que cada día sea el mejor día en compañía de tu familia y de tu familia bloguera.
    mil bendiciones

    ResponderBorrar
  9. bendiciones y que nuestro SEÑOR JESUCRISTO siga bendiciendo esta obra y a toda tu familia...un gran abrazo en la fe!!!
    http://www.unavidaenconstruccion.spruz.com

    ResponderBorrar
  10. Muchísimas Felicidades Xhonane! Que Dios bendiga a ti por ese blog que es un ejemplo maravilloso de la fe, de esperanza y amor! Soy una visitante enamorada por tus trabajos y por tu blog! Que vengan muchos cumpleaños del Familia Catolica!

    Um besito desde Brasil!
    Layse

    ResponderBorrar
  11. ¡Felíz Cumpleaños Bloguero! Muchas felicidades y que sean muchos mas compartiendo la fe, familia y amistad. Una bendición muy especial para ti y los tuyos. Feliz Cumpleaños familia Católica

    ResponderBorrar
  12. ¡Qué sorpresa tan más hermosa! No me imaginé encontrarme con tantos mensajes tan lindos!!

    Gracias Gardenia, Karilú, Arelis, Magda, Eva, Mento, Mariola, Isabel, Martha, Layse y Mariauxi!!!

    Gracias por sus palabras de ánimo y por su amistad!! Me siento muy afortundad de conocer personas como ustedes : )

    ¡Dios es bueno, su misericordia es eterna!
    su hermana en Cristo, Xhonane

    ResponderBorrar
  13. Querida Xhonane:Que Dios Nuestro Señor los colme de bendiciones a tí y a tu hermosa familia. Él les pagará con creces todo el bién que hacen con éste apostolado. Tu amiga de México. Ana Laura.

    ResponderBorrar
  14. Gracias, a Dios Padre que suscita en vuestro corazón esta tarea, gracias a vosotros por decirle SÍ Padre.

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias querida Ana Laura!! Ya Dios me bendice en abundancia con amigas como tú!! Con cariño, Xhonane

    Gracias "anonimo", le pido a Dios que me ayude a siempre decirle que si!!

    ResponderBorrar
  16. Muchísimas felicidades para ti y tu hermosa familia. Enhorabuena amiga!!! que no se interrumpan las bendiciones.

    ResponderBorrar
  17. FELICIDADES POR EL SEGUNDO ANIVERSARIO!
    Que Dios y la Virgen te sigan bendiciendo e iluminando para que sigas llevando la Buena Nueva a todos los que te visitamos y te visitaran en el futuro.
    No agradezcas nada, al contrario gracias a ti, porque vas abriendo camino al andar.
    Le doy gracias a Dios por haber encontrado este sitio. Me has enseñado tantas cosas, pero sobre todo te agradezco porque me estas enseñando como ser una Mamá Católica. Aun no me caso, pero si Dios me bendice en un futuro con la gracia de formar una familia, sé que no le defraudaré y podré llevar a cabo esa gran misión gracias a todo lo que he aprendido de ti. Gracias Xhonane.
    Feliz Segundo Blogversario!
    un abrazo,
    MJ

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis