lunes, 30 de mayo de 2011

Proyecto: Prácticas para mejorar nuestros blogs

Con muchísimo gusto te comparto que, gracias a Dios, estamos listos para empezar a publicar el trabajo que varios blogueros hemos hecho, con el propósito de apoyar la creación y/o mejora de blogs católicos. Esta iniciativa nació a raíz de que me encontré con prácticas en la blogósfera católica que no respetan la propiedad intelectual de otros y por eso, decidí colaborar de alguna manera para promover el respeto y apoyo entre blogs. Si quieres leer más al respecto, puedes visitar “Propuesta de proyecto para mejorar nuestro blog”.

Nosotros sabemos lo difícil que es empezar un blog y sobre todo mantenerlo. Se pueden tener las mejores intenciones de empezar un apostolado en internet, pero el no saber cómo hacer las cosas nos limita nuestro trabajo y nuestra efectividad como evangelizadores. Por eso, aunque no somos expertos, queremos compartir lo que hemos aprendido y esperamos que todo sea para la mayor gloria de Dios.

El nombre del proyecto será: “Cómo empezar y/o mejorar un blog católico: Prácticas y Consejos”. Esperamos, con el favor de Dios, seguir publicando los temas que nos faltan y conforme estén listos, los agregaremos a nuestra lista.

Esta entrada es sólo la introducción a nuestro proyecto, a partir de hoy, todos los blogs que han participado empezarán a publicar sus artículos. Hemos decidido que todos los autores publiquemos este mismo material para que pueda tener más alcance. Si quisieras participar de alguna manera, no dudes en contactarnos, ¡serás bienvenido!

Quiero dar las gracias, de manera muy especial a: Beatriz Reyes, Arelis Marrero, Karilú Valdés, Magda de Céspedes, María Auxiliadora Villalobos, Isabel González, Yayis y Javier Alba, que muy generosamente han dedicado su tiempo para apoyar este proyecto y que han sido muy pacientes en este proceso. ¡Gracias a todos!!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

6 comentarios:

  1. Acabo de leerlo en el blog de Magda y reafirmo lo dicho. Un proyecto que interesa a todos los que queremos mejorar y ofrecer lo mejor en nuestros blogs. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Interesante proyecto, y qué buenas iniciativas las que promueven
    Bendiciones desde Perú...

    ResponderBorrar
  3. EAngelo y Julio César: Gracias por sus palabras de ánimo...me encantaría que se animaran a colaborar, ¿cómo ven?
    Xhonane

    ResponderBorrar
  4. Felicidades Xhonane por fin es una realidad de tu gran proyecto

    ResponderBorrar
  5. ¡Gloria a Dios Isabel! Espero que todo esté bién con tu familia y que pronto te puedas integrar al proyecto con lo de las imagenes. ¡Te esperamos! Xhonane

    ResponderBorrar
  6. Una gran iniciativa, estaré atento. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis