viernes, 1 de abril de 2011

Ideas para hacer tumbas para Pascua

Como ya estamos a medio camino de Cuaresma, hay que empezar con los planes para la Pascua. Algunas ideas toman tiempo prepararlas, como estas que presento aquí. Mi experiencia es que cuando vas preparándote para el siguiente tiempo litúrgico, vas creando expectativa en tus hijos, y eso ayuda a que la familia la reciba con mucho gusto y alegría.

El hacer una tumba para Pascua es una de las actividades que te recomiendo muchísimo. Según de qué la hagas, puedes seguirla usando en los años siguientes. A ver cuál de estas ideas te gusta más...








Jardin de Pascua, super sencillo, para niños pequeños 
- Toddler Activities at Home



- Sunday School Network



Dibujo de la tumba con plato de papel - Heart to Heart with Diane



Tumba de papel - Harper and Ian



Tumba hecha de masa horneada - No longer conforming


¡Dios te bendiga!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!



6 comentarios:

  1. Me han encantado, la utilizaré para mis clases y narrar la Resurrección de Jesús. Muchos abrazos a todos.

    ResponderBorrar
  2. These are wonderful ideas, Xhonane! Thank you for sharing everything that you do. Also wanted to wish you a very blessed and meaningful Holy Week!

    ResponderBorrar
  3. SALUDOS POR UNA ACTIVIDAD CON MIS ESTUDIANTES EN MI ESCUELA DOLORES GONZALEZ DEL PUEBLO DE ARROYO DE PUERTO RICO UNA PERSONA DIACONO DE LA PARROQUIA INMACULADA CORAZON DE MARIA FUE A DARLE UNA BREVE EXPLICACION A LOS ESTUDIANTES SOBRE LO QUE SE CELEBRABA Y LLEVO UNAS HOJAS PARA NINOS Y ACCEDI LA PAGINA Y QUEDE FACINADA CON ESTA PAGINA EL CUAL DA MUCHISIMA INFORMACION TANTO PARA PEQUENOS COMO PARA ADULTO. ADELANTE Y EXITO

    ResponderBorrar
  4. Querida Aida, bienvenida a Familia Catolica!!! Ojalá que encuentres muchas ideas que te ayuden a enseñar la fe. Me alegra mucho que te guste el blog, ¡gloria a Dios!

    ResponderBorrar
  5. Muy hermosas, me gustaria hacer una con los niños quiza la masa horneada para que el peque participe aunq se coma la masa jiji :D Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dessy, gracias por pasar por aquí y dejar esta inda nota. Qué bueno que te gusta esta idea, te va a encantar, ojalá nos compartas fotos : )
      un abrazo!

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis