jueves, 31 de marzo de 2011

Manualidades para Primavera, para niños

Buscando ideas para Pascua, me encontré con muchas ideas muy simpáticas, que aunque no necesariamente las usaría yo para Pascua, sí las usaría como material de Primavera o de cumpleaños, y por eso quise compartirtelas.















Flor de fieltro - Betz White











¡Dios te bendiga!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

 

4 comentarios:

  1. Que buenas ideas, es increible la imaginacion y cuantas cosas se pueden realizar en las manualidades infantiles, y sobre todo reciclando, con cosas muy economicas y que siempre encontraras en el hogar. La inversion que tendras que hacer en muchos casos es minima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Bienvenida a Familia Católica : ) Tienes razón, en casa tenemos muchas cosas que se pueden reciclar para trabajar con los niños, solo es cuestión de creatividad!!

      Eliminar
  2. Me parece que las manualidades son una buen forma para canalizar la creatividad de los niños incluso para los adultos, hay muchas manualidades para niñas que me encantan sobre todo porque algunas son ideales para decorar habitaciones, con materiales sencillos y económicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasar por aquí Baduljp! Y gracias por el enlace a tu blog!! Qué bueno que compartimos este gusto por las manualidades!! Feliz y Santa Pascua!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis