sábado, 12 de marzo de 2011

Haz una fiesta para celebrar a San Patricio - 17 de Marzo


Invita a otras familias para celebrar juntos la vida de San Patricio. Para empezar, lean sobre su vida para que tenga sentido todas las actividades que planees hacer.

El año pasado, nosotros hicimos unos tréboles de pan, que fueron todo un éxito. En esta otra entrada te muestro cómo los hicimos.


Otras ideas que también puedes considerar, son estas recetas que encuentras en Catholic Cuisine. Te recomiendo mucho este sitio, siempre tienen unas ideas super creativas.







Los niños también hicieron una manualidad en la que tuvieron que pegar papelitos verdes para llenar el dibujo del trébol. Aquí está la entrada con más detalles. (Nota: mil disculpas que tenía el enlace incorrecto para la manualidad del trébol. ¡Ya está corregida!)




¡No dejes de celebrar a este gran santo!

¡San Patricio, ruega por nosotros!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!


Esta entrada participa en:



3 comentarios:

  1. Hola Xhonane!!.. he pasado a saludarte, que linda entrada, te cuento que estamos preparando una charlita para el 19 sobre San José en el club Vainillitas que comenzó éste sábado, pero me has dado la idea de San Patricio, que muy poquito conocemos... te envio un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Magda, qué gusto me da ver tu mensaje!! Pues qué bueno que te animaste a celebrar a San Patricio, es un santo del que se puede aprender mucho!! Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis