lunes, 31 de enero de 2011

San Juan Bosco - 31 de enero

"La Eucaristía y la Virgen son las dos columnas que han de sostener nuestras vidas" San Juan Bosco

Encontré un sitio fabuloso con varias citas de San Juan Bosco, se llama DonBosco.es , por si te interesa.
También te recomiendo este resumen de una de las peliculas de San Juan Bosco. A mi me conmovió muchísimo, terminé con lágrimas en los ojos. El video lo vi en el blog de Océanos de Dios, ¡gracias Oceanida por compartirlo!


Por último, teinvito a que veas la actividad que publicó mi amiga Mariauxi en su blog "Por la Vía Singular de la Vida" en donde comparte lo que hizo con sus alumnos para celebrar este día. Desafortunadamente Blogger no me está dejando subir fotos, así que no te puedo dar un anticipo (Ahora tengo que ver cómo solucionar este problema).

¡Dios te bendiga!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!


3 comentarios:

  1. Hola amiga, espero te encuentres bien. Te cuento que en mi país la devoción a San Juan Bosco es muy grande, quisiera enviarte algunas fotos de la basílica don bosco, si vieras que hermosa estaba, pronto las tendrás. Quisiera darte una idea, no se si te parece, y si agregas una entrada con fotos de varias iglesias del mundo (no presisamente de Don Bosco, si no de cualquier iglesia), y todo el que te envíe las fotos de sus iglesias, y las puedes ir incluyendo poco a poco. Que te parece? Saludos y Bendiciones.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el enlace a mi página. Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Querida Grissy: Qué linda noticia la que me compartes sobre la Basílica Don Bosco! Claro que me gustaría ver fotos y la idea que tienes de compartir fotos de otras iglesias me encantó!! Me gustaría buscar si hay alguna fiesta en la que pudiera hacer esa invitación...

    Con gusto Mariauxi!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis