lunes, 31 de enero de 2011

Manualidades para celebrar San Valentín - 14 de febrero

Aquí te comparto varias ideas que me gustaron para celebrar a San Valentín. Algunas de ellas ya tienen un "toque católico", otras no, pero se pueden adaptar.  ¡Ojalá ye gusten!

******************** 

Cajita de cerillos decorada en Paper Dali. Vee, la autora del blog, tuvo esta gran idea. Qué cita tan más apropiada, ¿no crees? "El amor es paciente y muestra compasión" I Cor 13, 4



Esta Veladora con un corazón en CraftTown, me gustó para escribir sobre el corazón algo así como :
"Dios te ama", "Mami/Papi, te queremos mucho",
"Si no tengo caridad no soy nada", "I Cor 13", etc.




Este Pan tostado con un corazón en CraftTown, me encantó para hacerlo de desayuno,
 la receta se ve muy sencilla.


Este Corazón en mosaico en Crafts by Amanda, también me gustó mucho, igual se puede adaptar para futuras ides del Sagrado Corazón de Jesús o del Inmaculado Corazón de María. También a este le pondría algún letrero como en la veladora.




¿Por qué no hacer Tarjetas hechas a mano de Crafts by Amanda para regalarlas a cada miembro de la familia? Sería una buena oportunidad de celebrar el amor de Dios entre nosotros.


Esto es todo por ahora, ¡Dios te bendiga!!
¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

3 comentarios:

  1. Hola!!! son manualidades muy interesantes que bien pueden usarse para inculcar en los chicos el valorar una amistad o darle verdadera importancia a un regalo hecho con las manos y el corazon... no tanto es importante el 14 de febrero sino lo que puede otorgarnos como seres humanos espiritualmente "activos" no crees? haa porque me ha tocado conocer seres humanos espiritualmente comatosos que no vieras... me causan tanta tristeza...

    ResponderEliminar
  2. Creo que es mejor un regalo hecho por nosotros, sobre todo si se trata para dar en este san Valentín, existen muchas opciones como manualidades para el 14 de febrero o algunos regalos personalizados que son la mejor opción, además lleva un toque muy personal y con mucho significado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola baduljp, gracias por tu comentario y por tu visita. Es cierto, un regalo hecho por nosotros mismos es más valioso que cualquier regalo que podamos comprar. Dios te bendiga : )

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis