viernes, 15 de octubre de 2010

Ideas de disfraces para la Fiesta de Todos los Santos

Ya falta poco para celebrar a Todos los Santos, ¿ya estás lista? Más o menos por estas fechas mis hijos empiezan a pensar qué santo van a escoger para la fiesta de nuestro grupo de Homeschooling. Una de las actividades que más les gusta a todos los niños del grupo es pasar al frente y describir quienes son para ver si alguien adivina su nombre.
Hoy, después de rezar, mis hijas me dijeron que ya habían decidido a su santa: ¡Perpetua y Felícitas!...¿por qué no me extraña? ¡Han sido nuestras santas favoritas este año!

Por ahora te comparto ideas de disfraces de santos de nuestra fiesta del año pasado y de otros blogs al final.

Beata Kateri Tekakwitha, Santa Teresita y ? (no me acuerdo)

San Pablo y San Nicolás
  
San Patricio y San Jorge

Santa Bernardita y Santa Cecilia

Como verás, nuestros disfraces de santos son muy sencillos pero muy creativos.
Aquí hay una lista de otros blogs que tienen fotos de sus hijos vestidos de santos. Todos los disfraces están excelentes, te recomiendo que les des un vistazo:

Shower of Roses - Jessica, la autora de este blog tiene un estilo muy padre para hacer sus disfraces, es uno de los que más me gusta, cada año escoge santos diferentes. Esta entrada es un resumen de todo lo que ha hecho hasta ahora.

Holy Family Classical Academy - Los trajes que hizo Liz están lindos, su hijito más chiquito se ve precioso vestido de Papa.

Family at he Foot of the Cross - Este es un blog relativamente nuevo, pero me admira mucho la creatividad de Tifanny en todo lo que hace. En esta entrada comparte las fotos de sus hijos del año pasado.

Waltzing Matilda - Aquí hay un poco más de fotos. El disfraz que más me gustó es el de la Madre Teresa, ¡está muy bien hecho!

4 comentarios:

  1. Me encantan los niñ@s disfrazados de Sant@s, aqui no salen asi, nada mas que de mamarrachadas de halloween.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Cómo me has hecho reir con lo de "mamarrachadas"! Qué bueno que guardas el buen humor Mento!! Y gracias por dejar tu comentario. Nosotros ya estamos viendo de qué se van a disfrazar los hijos!!

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que nos das ejemplos de como deben disfrazarse nuestros hijos para contrarrestar tanta influencia del Halloween.

    Gracias por compartirlo

    Que Dios te bendiga!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Con mucho gusto Silvia! gracias por tu comentario!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis