Material
Un cartón de 60cm de ancho x 40cm de alto
Pintura café
Pincel grueso
Dibujos de San Miguel, San Gabriel y San Rafael para colorear de Waltzing Matilda
Colores, plumones o crayolas
Marcador permanente negro
Glitter o diamantina de colores
Barniz transparente en aerosol
Pasos
- Imprime los dibujos de los Arcángeles. Después de que los niños los terminen de colorear, pídeles que los recorten por la orilla.
- Divide el cartón en tres partes iguales, marca las lineas con lápiz. Dobla el cartón por ahí (te recomiendo que uses una regla para que se doble más fácilmente). Ahora dibuja la parte alta del tríptico como se ve en la foto. Yo no seguí ningún patrón, lo hice "al tanteo", como dicen por ahí.
- Cuando termines, delinea el contorno con un marcador permanente negro y recórtalo:
- Píntalo con la pintura café y déjalo secar. Nosotros usamos pintura de agua y tuvimos que darle dos pasadas. Eso lo decidí después de que lo ví cómo quedó al secarse.
- Coloca el glitter sobre los dibujos para resaltarlos. Es increíble cómo con el glitter el dibujo se ve mucho mejor. Mira estas fotos:
- Por último, rocía el tríptico con el barniz en aerosol para darle el toque final. Ahora ya lo tienes listo para colocarlo en un lugar especial, en tu mesa o en tu altar en casa.
¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!
Xhonane~ I love this idea! We have a tri-fold that I got from the Dollar Tree so we will definitely make this next week. Thank you for the great (and easy) idea:-) God Bless you and your family!
ResponderBorrarThanks Tiffany! I would love to see your! You are so creative!
ResponderBorrarThi is beautiful Xhonane. Soo creative. I love that you used simple cardboard for the project. It must have been so fun for the children.
ResponderBorrarThank you Gardenia!! Yes, my kids enjoyed it and it was pretty simple!
ResponderBorrar