jueves, 15 de julio de 2010

Un Jardín para Nuestra Señora del Carmen


Si quieres hacer un jardín para María en su advocación de Nuestra Señora del Carmen, sigue las instrucciones que publiqué en "Un Jardín para María". Verás que es algo muy sencillo. Nosotros usamos estos jardincitos para decorar nuestro altar. La foto que usé es esta:

Fuente Foto

Encontre dos versiones que puedes escribir alrededor de la foto:
"El que muriere con el Escapulario no padecerá el fuego del Infierno"
"El que muera con el Escapulario, no sufrirá el fuego del Infierno"


Así nos quedó nuestro altar en casa.


CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN

“Oh, María, Reina y Madre del Carmelo, vengo hoy a consagrarme a Ti, pues toda mi vida es como un pequeño tributo por tantas gracias y bendiciones como he recibido de Dios a través de tus manos.
Y porque Tú miras con ojos de particular benevolencia a los que visten tu Escapulario, te ruego que sostengas con tu fortaleza mi fragilidad, ilumines con tu sabiduría las tinieblas de mi mente y aumentes en mí la fe, la esperanza y la caridad, para que cada día pueda rendirte el tributo de humilde homenaje.
El Santo Escapulario atraiga sobre mí tus miradas misericordiosas, sea para mí prenda de particular protección en la lucha de cada día, de modo que pueda seros fiel a tu Hijo y a Ti.
Que él me tenga apartado de todo pecado y constantemente me recuerde el deber de pensar en Ti y revestirme de tus virtudes.
De hoy en adelante me esforzaré por vivir en suave unión con tu espíritu, ofrecerlo todo a Jesús por tu medio y convertir mi vida en imagen de tu humildad, caridad, paciencia, mansedumbre y espíritu de oración.
Oh Madre amabilísima, sosténme con tu amor indefectible, a fin de que a mí, pecador indigno, me sea concedido un día cambiar tu Escapulario por el Eterno vestido nupcial y habitar contigo y con los santos del Carmelo en el Reino de tu Hijo. Así sea.”  Papa Pío XII

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

2 comentarios:

  1. beautiful. Happy Feast of Our Lady of Mount Carmel!

    ResponderEliminar
  2. Thank you Gardenia!!! I hope you has a blessed Feast of our Lady of the Mount Carmel!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis