sábado, 14 de noviembre de 2015

Concurso de Fotos de Adviento 2015 de Familia Católica


¡Estoy muy emocionada con este proyecto! Con el favor de Dios, espero que este sea el primero de muchos años, en donde los lectores de Familia Católica tengan la oportunidad de ver muchas, pero muchas ideas muy creativas de otras familias sobre cómo viven la fe durante el Adviento : )

Me encanta cuando me mandan fotos de lo que las familias hacen en casa y me muestran cómo usan o adaptan lo que publicamos. ¡Es muy enriquecedor! ¡Por eso decidí hacer este concurso! Espero que al publicar estas fotos, otras familias vean ¡lo hermoso que es vivir la fe en familia!

La idea es muy sencilla:

  • Escoge tus mejores fotos de alguna idea o ideas que hayas visto en Familia Católica.
  • Súbelas en el post de Facebook de Familia Católica con esta invitación y explica cómo usaste o adaptaste esa idea.
  • Invita a tu familia y amigos a votar por tus fotos.
  • ¡Listo! La foto con más "me gusta", ¡gana una copia a color de nuestro libro "El Año Litúrgico en Familia"!
Habrá dos rifas:

  1. Un Libro a Color para familias de Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, 
  2. Un Libro electrónico (PDF) para familias de cualquier parte del mundo. 
¡Te espero! ¡Ya quiero ver tus fotos!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Del 15 al 22 de noviembre

Xhonané




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis