miércoles, 19 de agosto de 2015

Pastel en forma de corona para María Reina - 22 agosto 2014


"María es Reina porque está asociada, de modo único a su Hijo, tanto en el camino terrenal, como en la gloria del Cielo. El gran Santo Efrem de Siria, afirma sobre la realeza de María que deriva de su maternidad divina: Ella es Madre del Señor, del Rey de Reyes y nos indica a Jesús como vida, salvación y esperanza nuestra".
"Como ya recordaba el Siervo de Dios Pablo VI, en la Exhortación apostólica Marialis Cultus: ‘En la Virgen María todo es referido a Cristo y todo depende de Él: en vistas a Él, Dios Padre la eligió desde toda la eternidad como Madre toda santa y la adornó con dones del Espíritu Santo que no fueron concedidos a ningún otro’".
Papa Benedicto XVI, 22 agosto 2012

¡María, nuestra amadísima madre, es reina por ser la madre del Rey de Reyes! Hay que recordar estas palabras del papa Benedicto cuando celebramos esta fiesta. Aprovecha estas oportunidades para explicarle a tus hijos los tesoros de nuestra fe. También puedes rezar el 5o misterio glorioso, meditando específicamente en el hecho de que María ¡es coronada reina de todo lo creado!

Lo que más nos ha inspirado hacer este día es una corona, ya sea con galletas, hotcakes o pasteles. Este este caso, hicimos un pastel de plátano que moldeamos como corona cortando la parte superior y luego la decoramos con betún y grageas. 

Como nos sobró masa de pastel, hicimos unos cupcakes que decoró mi hija como flores.




¡Madre nuestra, ruega por nosotros!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis