viernes, 23 de enero de 2015

Cordero hecho con masa de pan para celebrar a Santa Inés - 22 de enero 2014


Este es nuestro cordero del 2014 para celebrar a Santa Inés. Este lo hizo mi hija menor y¡me encantó cómo le quedó! 

Aunque me gustaría celebrar a todos los santos del calendario, la realidad es que me es imposible, asi que lo que hacemos es seleccionar aquellas fiestas que más nos llaman la atención o que podemos celebrar en casa sin problemas. Santa Inés es una de nuestras santas favoritas. Yo creo que mis hijas se identifican con ella porque era una niña cuando murió mártir, siempre comentamos sobre su edad cuando leemos su biografía.

En este caso, para hacer el cordero, compré la masa hecha y se la dí a mi hija. Ella decidió cómo hacerla. Después lo horneamos. Lo utilizamos para acompañar una lasagna.

Espero te sirva de inspiración.

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis