viernes, 5 de septiembre de 2014

"El Evangelio en 5 dedos"'- Celebra a la Madre Teresa en familia, 5 de septiembre


La Madre Teresa hablaba del Evangelio en 5 dedos... "A- Mi - Me - Lo - Hiciste". HAce unos años expliqué sobre esta idea que, a mi en lo personal, ¡me parece excelente para enseñarles a los niños!

Esta frase nos lleva a reflexionar que TODO lo que le hacemos a otras personas, en realidad se lo hacemos a Jesús. Esta catequesis es muy fácil de recordar, sobre todo si usamos los deditos de nuestros hijos y les repetimos las palabras "a mi me lo hiciste" de vez en cuando.

En esta ocasión, decidimos hacer este pastel con una mano y las palabras sobre cada dedo (aquí lo hicimos en inglés: you-di-it-to-me). También quisimos representar el hábito de las Hermanas de la Caridad, por eso pusimos betún blanco y unas rayas azules. 

¡No dejes de celebrar a esta gran santa de Dios! Afortunadamente, hay mucha información sobre ella que puedes usar en casa. Busca una foto e imprímela para que la tengas en un lugar especial por el día de hoy. 





¡Madre Teresa de Calculta, ruega por nosotros!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonane


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis