viernes, 31 de enero de 2014

Galletas para cebrar a San Juan Bosco - 31 de enero


Para celebrar a nuestros santos en familia, no tiene que ser algo complicado... a una de mis hijas se le ocurrió esta idea para celebrar a San Juan Bosco. 

Como verás esta idea es muy sencilla, sólo usamos galletas oreo y un poco de betún, pero lo más importante es "la idea" en sí. Ella sugirió esto porque San Juan Bosco es el santo patrono de los niños y jóvenes (por eso sugirió usar el símbolo masculino). Don Bosco dedicó la mayor parte de su vida a ayudar a niños que encontraba en las calles o que no tenían familia. Hoy leímos que llegó a tener hasta 150 niños viviendo en una casa que consiguíó para eso. Afortunadamente, su mamá le ayudaba mucho, sobre todo en la cocina.


Yo tengo especial devoción a San Juan Bosco, porque me ha inspirado a seguir sus consejos para mi familia: procurar los sacramentos, la Santa Misa lo más frecuente posible y el amor a María.


San Juan Bosco, ¡ruega por nosotoros!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis