martes, 28 de enero de 2014

Cómo hacer los objetos litúrgicos de la Santa Misa para enseñarles a los niños



¡Qué barbaridad!, tengo una lista larga de cosas que quiero publicarles, pero la verdad es que me ganaron las ganas de compartirles esta idea que me acaban de mandar, porque me pareció ¡bellísima!!

Desde el año pasado he estado viendo cómo armar todo lo que se necesita para la Misa para enseñarselo a mi hijo menor, como preparación para su primera comunión. Ahora que estuvimos en México, compré telas y fui con una costurera para que me hiciera las vestimentas sacerdotales... y ¡quedaron bellísimas! De hecho, esta es una de las cosas que quiero subir al blog... eventualmente : )

¡Y qué oportuno me ha llegado este enlace, porque esto era lo que me faltaba! Definitivamente voy a tomar ideas de aquí y cuando esté listo, lo subo todo al blog, con el favor de Dios.

Date una vuelta al blog de Lisa:


¡Todo con la gracia de Dios, nada sin ella!

Xhonané

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis