domingo, 30 de septiembre de 2012

Fiesta de Enlaces para celebrar el mes del Rosario / Rosary Link Up Party

¡Bienvenido a la Fiesta de Enlaces 
para celebrar el mes del Rosario!

  


Nuestra Santa Iglesia celebra en octubre la devoción al rezo del Santo Rosario. Claro está que esta devoción no se limita a este mes, sino que más bien se trata de "profundizar" en sus misterios, su significado, sus promesas...

El propósito de esta entrada es compartir oraciones, ideas para rezar en familia, ideas para rezar con niños pequeños, ideas para hacer Rosarios, ideas para enseñar a rezarlo, tradiciones familiares, manualidades, canciones, imágenes, dibujos para colorear, etc... en fin, todo lo que ayude y motive a otras familias a rezar el Rosario.

Si ya has publicado entradas sober el Rosario, 
¡copia el botón en tu blog y enláza tus entradas!  
Me encantará ver lo que nos quieras compartir.

¡Gracias por participar y celebrar juntos esta gran fiesta! 

¡Que Dios nos conceda crecer en nuestro amor al Santo Rosario y 
que nos de la gracia para enseñarle a nuestro hijos a amarlo también!

Esta fiesta es parte del Calendario de Fiestas del Calendario Litúrgico:



13 comentarios:

  1. Madre mia, pero si ya tienes aqui por lo menos un millón de ideas, ja,ja. Que bien.
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Xhonane, recuerdo haberte enviado el año pasado un formato sobre una de las formas en la que rezamos el Rosario en Venezuela, ¿lo conservas?. Un gran abrazo

    ResponderBorrar
  3. ¡A que Mento! Siempre con tu buen humor!! ¡Te espero!¡Gracias por escribir!

    Mariaxi, ¡Tienes razón! Sabes que me había olvidado de eso!! ¡Tengo mucha pena contigo! Voy a publicarlo también. De hecho, creo que me gustaría invitar a otras personas de otros países para tener sus versiones. ¡Gracias por tu mensaje!

    ResponderBorrar
  4. Aquí les va también mi colaboración. En mi parroquia celebramos este mes del rosario y de las misiones con el Rosario Misionero. Les voy a incluir también un enlace a las meditaciones del Rosario Misionero y la semana que viene le voy a añadir algunas fotos, ya que este viernes lo haremos con los niños en la iglesia. Un abrazo a todas!!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Muchas gracias Arelis por unirte a esta Fiesta! Ya vi la idea del Rosario Misionero y está padrísima, me gustaría hacerla con los niños para aprender más sobre él!! Bendiciones!!

    ResponderBorrar
  6. Xhonane, te añadí la manualidad de la Corona Misionera (como la de adviento pero cada vela representa un continente) Sé que a tus niños les encantará orar por los niños y misioneros de cada continente. En estos dias estoy por publicar unos dibujos sobre María, reina de las misiones y los niños que representan cada continente. Sé que te van a encantar!!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué maravilla Arelis!! ¡Me encanta todo lo que están haciendo!¡Gloria a Dios por uds! Esto se me hace perfecto para el Día de las Misiones!!

    ResponderBorrar
  8. Ok....I haven't got anything done yet;D But, I am soooo impressed with your stuff. I love the sidewalk chalk rosary. I cant wait to go through the links. God bless!

    kristi

    ResponderBorrar
  9. Don't worry Kristi, you can add it anytime during October!!

    ResponderBorrar
  10. Me encanta!! gracias Xhonane por compartir tus maravillosas ideas! un abrazo desde El salvador. En un rato agrego mi enlace, bendiciones a todos

    ResponderBorrar
  11. ¡Bienvenida Beatriz!! Me encantará ver tu entrada!!

    ResponderBorrar
  12. aprovechando que octubre es mes de las misiones (23 oct), este Rosario Misionero sugerido por evangelizacion catolica.org esta sumamente interesante, gracias por compartir, hare un enlace a este Rosario desde la Capilla virtual Santa Maria en la red una vida en construccion, para que pasen a sus sitio a conocerlo y a rezarlo!...bendiciones!

    ResponderBorrar
  13. ¡Tienes razón Martha!!! Qué bendición tener artistas tan creativos, verdad? Yo también voy a usar esas páginas!!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis