lunes, 14 de mayo de 2012

Familia Católica estará en EWTN



Hace un par de días recibí la confirmación de que estaré, primero Dios, en dos programas en Cara a Cara de EWTN. No había querido decir nada hasta no estar segura, pues la invitación me la hicieron desde el año pasado, y ya la habíamos aplazado dos veces. 

Te confieso que me sorprendí mucho cuando me contactó el Sr. Bermúdez... no podía creer que quisieran entrevistarme a mí. ¡Hasta llegué a pensar que era una broma! :  )  

Una entrevista será sobre el homeschooling y la otra sobre el rol de los padres en la educación de las virtudes de los hijos (¡ay, ay, ay!). La fecha en la que estaré en Alabama es el 7 de junio. Será una entrevista pregrabada, por lo que no sé cuando la vayan a televisar.

En mi familia, ya hemos estado orando por esto y quisiera encomendarme a tus oraciones también. Por supuesto que no soy ninguna experta en estos temas, yo sólo soy una mamá que educa a sus hijos en casa, pero sé que ¡Dios equipa a los enviados! Confío en que Dios me iluminará y me dará las palabras que necesite decir. ¡Todo para su mayor gloria!

Ya te contaré cómo me fue...

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

26 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión Xhonane! ¡cómo me alegro! seguro que lo harás muy bien. Lo que queremos es conocer testimonios de vida no personas que teorizan mucho y son tan expertos ... que no practican nada de lo que dicen.
    No sé como podría verlo desde aquí...
    Felicidades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu mensaje de ánimo querida Eva! Mariauxi dice que se podrá ver en internet. En cuanto sepa que ya está disponible, las publicaré. Gracias por tu apoyo : )

      Borrar
  2. Ahora es tu turno!!!!!! Que maravilla; será una experiencia muy linda. No dejes de visitar el Santuario en Hacenville. Estoy muy emosionada de saber que estarás en EWTN. Me tocará pedirte el autógrafo ahora a mi, ja, ja, ja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias amiga linda! De hecho, pensé en tí cuando me dijeron de la invitación. Me gustaría que me dieras consejos. Ojalá podamos hablar, tú me dices. Y claro que me gustaría visitar el santuario, pero no se si tenga tiempo.

      Borrar
  3. Eva podrás verlo via internet y luego quedará en You tube.

    ResponderBorrar
  4. How exciting Xhonane! Do tell us when it will be televised. I know you'll be great because you are a wonderful Catholic mom who's knowledge and creativity in sharing the faith has inspired me. Many other moms can learn from you! Will keep you in my prayers!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you Noreen! I do appreciate your prayers! I am nervous, but I trust God will lead me all the way through.

      Borrar
  5. Felicidades Xhonané! Voy a orarar, pero estoy seguro de que va a decir todas las cosas bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Elisa! Tal vez me puedas dar algunos consejos, pues tu ya tienes experiencia en hablar en público : )

      Borrar
  6. wow Xhonané ¡¡¡¡eres la bomba!!!! ¿será en español? Ya nos contarás y nos dirás como poder verte. Estaremos rezando. Un fuerte abrazo a toda la familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay qué Paloma! Si, será en español. Lo que sé es que se podrá ver en internet y eventualmente en Youtube. Por eso te decía que me va a servir lo que compartiste el otro día sobre homeschooling. Bendiciones a todos!!

      Borrar
  7. Felicidades!!! Una gran noticia!!! Soy tu seguidora, aunque nunca dejo comentarios(una mala manía mía). Que Santa María te acompañe.
    Y nota al margen: ya has visto mayfeelings 5? Y el sitio de oración: www.mayfeelings.com ?
    Besos. Que Dios los bendiga a tí y a tu familia.
    Carolina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. querida Carolina, gracias por tus lindas palabras !! Te agradezco mucho tus oraciones, pues las voy a necesitar!! Y sobre los videos de mayfeelings, si he visto varios, pero no estoy segura de que ya vi el que dices, lo voy a buscar. Gracias de nuevo y que Dios te bendiga!

      Borrar
  8. Xhonané: nadie mejor preparadaq que tú para ésta misión. Te vamos a encomendar mucho a la Sagrada Familia y al Espíritu Santo. Tu serás la voz de tantas madres de familia que educamos en casa.Ánimo, lo harás muy bién!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Ana Laura: gracias por tus palabras de ánimo y tus oraciones, pues sólo con la gracia de Dios podemos hacer la que le agrada. Estoy pensando en hacer alguna lluvia de ideas con mamás homeschoolers, ojalá puedas ayudarme! Un abrazo a tu linda familia!

      Borrar
  9. Muchas Felicidades Xhonané, me da mucho gusto amiga, Dios te bendice cada día! Porfavor no dejes de informarnos cuando podremos verlo... un gran abrazo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Martha querida!¡Todo para la mayor gloria de Dios! Y claro que sí, yo avisaré cuando esté listo para verse. Te mando un fuerte abrazo!!

      Borrar
  10. me alegro mucho y doy gracias a Dios por ello, seguro que tú con tu buen hacer sabrás dar un testimonio claro y certero. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda Mento! Que Dios escuche tus palabras, pues ese es el deseo de mi corazón.mUn fuerte abrazo!!

      Borrar
  11. WOW!!!!
    Xhonane qué emocion!! qué ilusión!!!
    Ya me imaginé diciendo a todos en casa: "miren ella es Xhonane, la autora del blog del que tanto les he hablado!"
    Que alegría y qué gusto me da que te hayan invitado! No me sorprende que lo hayan hecho pues tu eres un faro de luz para los padres catolicos en todo el mundo y para los que no somos padres pero que gracias a ti estamos aprendiendo para cuando nos toque!
    No te preocupes, no te pongas nerviosa que el Señor te iluminará y te dara la gracia que necesitas para transmitir el mensaje que el quiere darnos a todos a traves de ti.
    Felicidades a ti y a tu familia por este gran honor!!!
    paz y bien! :)
    Maria J.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida María, ¡qué lindas palabras!, aunque creo que me das más mérito del que realmente tengo. Lo bueno que hay en este blog es por pura gracia de Dios. Te agradezco tus ánimos pues me ayudan aser valiente!! ¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

      Borrar
  12. Xhonane:
    Jesucristo estará con Usted...
    Dios les bendiga.
    Víctor de Concepción, Tucumán, Argentina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Don Víctor, que así sea. Muchos saludos, Argentina es bello. Tuve la bendición de visitarla hace tres años. Que Dios lo bendiga!!

      Borrar
  13. ¡Qué alegría Xhonane!

    Después de haberte conocido, charlado contigo, escuchar tu participación en el I encuentro de Blogueros con el Papa, como preparaste todo, lo bien que te comunicas, tus detalles, tu entrega...
    no nos queda ninguna duda que todo está, desde ya, muy bien, y que seguro que te pedirán más programas ...el resultado es desde ya excelente y sólo por Su Gracia y tu Fiat.

    Ya sabes que aquí en España también tienes a "tu familia bloguera" que te queremos y te seguimos... pero sobre todo te queremos, ¡es que nos robaste el corazón! ¡Guapa! desde ya unidos en oración.

    ¿podríamos enviar preguntas? entiendo que es pre - grabado, pero a lo mejor existe alguna manera...o quizás después de que se emita??????

    Por cierto te esperamos para el II Encuentro de Blogueros con el Papa :)

    ¡ánimo y adelante! cuéntanos todo, todo, todo

    Te llevo a la Eucaristía

    Gracias por tu Fiat

    Nos encontramos ahí en la Eucaristía

    Ctistina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cristina querida, ¡siempre tan linda y siempre hechando porras a todos!! Me das mucho, mucho más crédito del que realmente tengo. Te agradezco tu buena intención y sé que lo haces de corazón. Este año he estado muy despegada de los blogueros con el Papa, pero espero que el próximo año, con el avor de Dios, pueda volver a estar más involucrada. Y mira, en cuentión del programa, por fin lo vamos a hacer y te agradezco tus oraciones. No cero que se permitan preguntas en el programa, pero sé que puedes mandarlas por email. Me encantaría poder asistir al II Encuentro, a ver qué Dios dice. te mando un abrazo muy fuerte!!!

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis