martes, 10 de abril de 2012

Nuestro Calendario de Pascua 2012


Desde del año pasado quise usar esta idea de el árbol para Pascua pero por falta de tiempo ya no alcancé a hacerlo. Lo que quería era darle continuidad a la idea del árbol que usamos durante Cuaresma (al cual le ibamos agregando hojas cada día) y ahora en Pascua, lo que quería era adornarlo con flores, mariposas, pájaros, etc. para tenerlo todo decorado el día de Pentecostés.

Lo único que hice fue dibujar un árbol similar al de Cuaresma sobre fieltro blanco. Primero lo tracé a lápiz y luego con un plumón de tinta permanente.


Después, para involucrar a los niños, les pedí que lo pintaran de café (a diferencia del de Cuaresma que lo hice con fieltro), sólo para variar.


Al terminar lo dejamos secar y luego hicimos tres tipos de pintura verde (una con un poco de blanco, otra con un poco de negro y otra normal) para darle diferentes tonalidades...



Luego, escogí 50 adornos de fomy que ya tenía para irlas colocando una cada día sobre el árbol:



¿Te gustó? ¡Ayúdanos a compartirlo!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!
¡Felices Pascuas de Resurrección!



Esta entrada está participando en la Fiesta de Enlaces de Pascua en Aprendiendo a Vivir en Cristiano como parte de la Fiesta de Enlaces del Calendario Litúrgico:

    







4 comentarios:

  1. Me encanto la forma de las "hojas" del árbol!!! Gracias por la idea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias de nuevo Pao! Te agradezco que siempre estás al pendiente de todo lo que comparto en Familia Católica!! Dios te bendiga!!

      Borrar
  2. Xhonane, muchas gracias por todo lo que haces, mi nombre es Yazmin, soy de Chihuahua México, soy mamá de 6 y catequista de 2o niños, me ayuda muchísimo tus ideas, y a los niños les gusta mucho más, que el Señor te siga bendiciendo, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Yazmín, muchas gracias por escribir!!! Te cuento que mi esposo también es de Chihuahua!! Me alegra que nuestro granito de arena te sea de utilidad!!

      ¡Dios te siga bendiciendo!
      X

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis