martes, 3 de abril de 2012

¡Fiesta de Enlaces para el día de la Divina Misericordia!


"Deseo que durante estos nueve días encamines almas hasta el manantial de Mi misericordia, para que encuentren allí la fortaleza, el refugio y toda aquella gracia que necesiten en las penalidades de la vida, y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a Mi corazón un grupo de almas diferentes y las sumergirás en el océano de Mi misericordia y Yo conduciré todas esas almas a la mansión de Mi Padre... Todos los días implorarás a Mi Padre gracias para esas almas en atención a los méritos de mi amarga Pasión". (Diario, pp. 57-65). 

La celebración de la Divina Misericordia es un regalo invaluable de Dios para los hombres, pues la Iglesia nos otorga la indulgencia plenaria este día, cumpliendo claro, con los requisitos. Con motivo de promover esta fiesta, mi querida amiga Mariauxi, está organizando una Fiesta de Enlaces en su blog.

Te animo a que participes, colaborando con cualquier idea, oración, reflexión... que nos ayude a vivir en familia este regalo de Dios.



Esta fiesta es parte del Calendario de Fiestas de Enlaces alrededor del Calendario Litúrgico:






2 comentarios:

  1. Gracias querida amiga por la promoción en tu blog, espero todos los que lo visiten se lleven un poquito de la gran Misericordia del Señor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto amiga! Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!!!

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis