jueves, 12 de enero de 2012

Video de la presentación de la visita de los Reyes Magos al Niñito Jesús


Pues después de tanto pensarla, me animé a hacer el primer video para Familia Católica. La verdad es que mis hijos tuvieron mucho que ver, pues me motivaron mucho para hacerlo... ¡ya hasta tengo camarógrafa oficial!  ¡El problema es que NO SE CÓMO HACER ESTO!  Les pido que disculpen los errores :  )

Esta presentación, ya la había publicado para el día de la Epifanía el año pasado, se llama La Visita de los Reyes Magos. Ahí podrás encontrar la guía que usé durante el video. La verdad, como no quería que quedara muy largo, traté de hacerlo un poco rápidito, pero en la práctica, este tipo de presentaciones, no debe ser así. Tómate tu tiempo y haz las cosas con calma.

Bueno, ya me dirás qué te pareció. Si el video te gusta (¡a pesar de todo!) y lo quieres compartir para la próxima Epifanía, ¡adelante!


¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

6 comentarios:

  1. Le ha quedado muy bien. Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miré con mis hijas y nos gustó mucho.

      Eliminar
  2. Divino muchas gracias Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Johanna, Elisa y Cris!
    Qué bueno que les gustó aunque no quedó muy bien. A ver si con la práctica mejoramos un poco : )

    ResponderEliminar
  4. Hay Xhonane!!!!!! Con solo escuchar tu voz me alegras tanto, que padre escucharte y ver un rinconcito de tu hogar, a mis peques le gusto mucho tu presentación,, ojalá hagas muchos mas vídeos ! En el futuro :) . Dios les Bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda Karlita!! Te agradezco tu ánimo y tu lindo mensaje!! Por cierto, te mandé un correo dos veces, pero se me regresó, lo viste?

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis