lunes, 19 de diciembre de 2011

Cómo hacer arbolitos de Navidad que se pueden comer


Esta idea la vi en el blog Confessions of a Homeschooler y me gustó tanto, que quise hacerla también con los niños.  Como verás, la idea es super sencilla y muy entretenida. Todos mis hijos la desfrutaron mucho, ¡hasta el de 14 años!

¿Puedes adivinar cuáles son los arbolitos de las niñas?... No es por nada, pero las niñas somos más creativas, ¿verdad chicas? ja,ja,ja


Como sólo teníamos betu´n blanco, lo tuvimos que pintar con colorante vegetal.


Después, lo único fue decorar al gusto:



¿Ya estás lista para la Navidad?

Nosotros vamos a decorar nuestra casa, que es la tuya, el sábado por la mañana, primero Dios. 
Es increíble cómo mis hijos están tan emocionados... ¡Gloria a Dios!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!!



Esta entrada está participando en la Fiesta de Enlaces de Navidad del blog "De Familia, dos puntos"



como parte de la Fiesta de Enlaces del Calendario Litúrgico:




Y en Preparing for Baby Jesus:

Advent Link-Up

5 comentarios:

  1. Querida Xhonané, que rica idea!!! La verdad es que se me antojó y la voy a poner en práctica con mis hijos y mis sobrinos. Te mando un abrazo en estas fechas en donde Jesús está por nacer en nuestros corazones. Deseo que Dios te siga bendiciendo y que nazca en cada uno de los corazones de tu hermosa familia. Les mandamos un abrazo desde acá.
    Feliz Navidad. Tu amiga que te quiere Silvia.

    ResponderBorrar
  2. Ummm!! que se ven muy ricos. Me parece una excelente idea para regalar también. Besos a todos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Adelante Silvia! Me alegra mucho que quieras hacerlo también, verás cómo les va a gustar a los chiquitos!!

    ¡Gracias Mariauxi!! Tienes razón, también se pueden regalar!!!

    ResponderBorrar
  4. ¡¡Que rico!! ya se me antojaron, veré si me salen igual que a los niños jajaja.

    Dios te bendiga a ti y a tu bella familia.

    ResponderBorrar
  5. ¡Gracias María Emma por las bendiciones!! Y claro que si los haces te van a quedar padrísimos!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis