Esta es una idea que vi en una capilla y que me pareció excelente, sobre todo si tienes problemas para encontrar velas de estos colores, porque no tienes que comprarlas cada año.
Básicamente, compras velas más gruesas y les haces un hueco del tamaño de las veladoras pequeñas. Aquí en Estados Unidos se llaman "Tea Ligths", y normalmente son muy económicas.
Aqui lo que hicieron es que le pusieron una nota a cada vela para saber cuál prender cada semana. Yo en lo personal lo haría más discreto, pero aquí en la capilla, como esta en el altar, en realidad no se nota desde las bancas.
Con esta idea, puedes gastar un poco más en las velas, ¡pero las puedes usar más veces y tu corona siempre se verá como nueva!!
¿Cómo es tu corona?
¡Comparte tus fotos en la página de Facebook de Familia Católica para dar más ideas a otras familias!!
¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!
No dejes de visitar los Enlaces de Adviento, ¡hay ideas geniales para celebrar en familia!
pasando Cristo Rey comenzare a decorar mi corona de adviento y la compartire amiga, gracias por esta idea, bendiciones!!!
ResponderBorrarQue buena idea!!! También los peques podrían hacer las velas con tubos de cartón y nada más colocamos dentro velas pequeñas dentro de un vasito!!!
ResponderBorrar¡Con mucho gusto Martha!! ¡Ya quiero ver lo que va sa hacer para Adviento! Me encanta lo creativa que eres!!!
ResponderBorrar¡Excelente idea Pao!! ¡gracias por compartir!!