miércoles, 19 de octubre de 2011

¡Gracias Rosary Mom!


Ayer me escribió Noreen, autora del blog Rosary Mom, para decirme que tenía algo para mí, el premio "Stylish bloggers Award". ¡Gracias Noreen por tus amables palabras y por considerar a Familia Católica para este premio, en medio de tantos y tantos blogs tan creativos y tan profesionales!

Aunque muchas veces no considero que el blog de Familia Católica tenga "estilo", acepto este premio con gusto y aprovecho la oportundiad para darle gracias a Dios por todas sus bendiciones al servirle en este ministerio. Él es el dador de la vida. ¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Parte de este premio es compartir 7 cosas sobre nosotros que poca gente sepa de nosotros. Bueno, estas son las mías:
- Mi esposo y yo fuimos amigos por 9 años y medio antes de casarnos.
- Intenté tres veces aprender a tocar la guitarra, pero nunca lo logré.
- De niña quise ser misionera en África.
- He dado clases desde Kinder hasta universidad.
- Mi música favorita es la cristiana.
- Mi pasatiempo favorito (cuando lo hay) es el scrapbooking.

Ahora quisiera pasar este premio a otros blogs/sitios que me encantan y que admiro mucho por su creatividad, por los dones que Dios les ha dado, por perseverar en esta misión bloguera y por compartir cosas hemrosísimas con los demás (no están en ningún orden en especial):







Paper Dali - Vee

¡Te invito a que los visites!

¡todo por amor a Cristo y a su Iglesia!




8 comentarios:

  1. Felicidades a todos!! Me he reído mucho con tus tentativas de tocar la guitarra... Pero lo que verdaderamente te define son las clases que has dado (desde kinder hasta la Universidad). Se ve ahí tu vocación educativa. ¡Qué importantes son los maestros y profesores que tenemos!

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena!!! un motivo mas para dar muchas Gracias a Dios. Un cordial abrazo y que sigan las bendiciones.

    ResponderBorrar
  3. Xhonane, muchas gracias por este regalito que no merezco, la verdad es que es todo para Dios nuestro Señor por todos los favores que día a día nos concede y por la gracias de estar en este camino de evangelización. Lo acepto para mayor gloria de Dios.

    Gracias amiga por todo tu apoyo y por hacer una linda comunidad católica de familias homeschoolers.

    Que todo sea para mayor gloria de Dios.

    ResponderBorrar
  4. Enhorabuena por este reconocimiento! Yo opino que tu blog SI tiene estilo, el tuyo muy propio, el que usas para hacer el apostolado desde tu blog de una forma tan particular que nadie más puede hacerlo igual!
    También quiero agradecerte por tomarme en cuenta, en verdad me siento muy pero muy honrada.

    Bendiciones

    Jessica

    ResponderBorrar
  5. Xhonane mil gracias por pensar en una humilde sierva y felicidades a ti también porque tu blog a sido inspiración para muchos incluyéndome a mi, ya que por ti decidí hacer mi blog y es para mi todo un honor recibir este reconocimiento de tu parte.
    mil bendiciones a ti y a tu hermosa familia

    ResponderBorrar
  6. ¡Muchas Gracias por tus porras Paty! Todos los días le pido a Dios fuerzas para seguir adelante y poder cumplir lo de ese día!!


    Mariale, gracias también por dejar tus palabras de ánimo!! Siempre se necesitan, pues como humanos que somos, tenemos altas y bajas, pero gracias a Dios que tenemos hermanos como tú que nos ayudan en nuestro caminar!!

    Querida Silvia, gracias por aceptar esto, te lo doy de corazón porque de verdad me encanta que pones todos tus dones al servicio de DIos. Todo lo que haces es hermoso! especialmente ese talento de artista!!

    Jessica, muchas gracias por dejar tu hermoso comentario, de verdad me alegra mucho conocerte y admirar tu creatividad!! Ojalá sigamos en contacto!! Estoy para servirte!!

    Queridísima Isabel, yo soy la agradecida por todo tu apoyo!! Te admiro por todo lo que haces a pesar de las dificultades, que Dios premie tu entrega a los demás!!

    un abrazo a todas!! De corazón,
    X

    ResponderBorrar
  7. Falto yo!!!! En nombre de todos los colaboradores de EvangelizaciónCatólica y en el mío propio, quiero darte las más profundas gracias por este detalle tan especial. ¡Es nuestro primer premio! y lo recibimos con gran humildad y alegría. Para mi ha sido muy importante sentir el apoyo de Xhonané y de todas las compañeras blogueras que hemos compartido virtualmente gracias a Familia Católica. Sigamos adelante en este apostolado, Jesús y María Santísima nos acompañan en esta travesía. Un abrazo para todas!!!

    Arelis

    ResponderBorrar
  8. Hola Xhonane! Muchas gracias por este cariño tan especial que tienes por mi blog. Todo lo que hago es para Dios, para llevar las palavras de Dios para todos los chicos y chicas com muy amor y creatividad. Siempre estoy por aqui, mismo sin dejar un comentário. Le agradezco por todo que haces para que Dios, por su creatividad, amor y disposición.
    Un regalo como este, que vine que ti es muy importante para mi.

    Que Dios derrame sobre ti y su familia todas las bendiciones!

    Um beso,
    Layse

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis