martes, 18 de octubre de 2011

Domingo Mundial de las Misiones - Domund 2011

Queremos ver a Jesús Domund 2010 title=

El próximo domingo 23 de octubre , nuestra Iglesia celebra el Domingo Mundial de la Misiones. Gracias a Juan Carlos García de Educar con Jesús, descubrí el sitio Obras Misionales Pontificias en el cual encontrarás mucho material muy interesante para ayudar a tus hijos a celebrar este día.

Por ejemplo, ahí puedes leer el mensaje de nuestro Papa para el Domund 2011. Él nos dice que "La misión universal [de evangelizar] implica a todos, todo y siempre. El Evangelio no es un bien exclusivo de quien lo ha recibido; es un don que se debe compartir, una buena noticia que es preciso comunicar. Y este don-compromiso está confiado no sólo a algunos, sino a todos los bautizados, los cuales son «linaje elegido, nación santa, pueblo adquirido por Dios» (1 P 2, 9), para que proclame sus grandes maravillas".

El lema para este año es: 
"Así también os envío yo"
(Jn 20,21)

También encontrarás material para niños, jóvenes, clases de primaria, liturgia, etc. Algo que me llamó la atención fue que tienen material para celebrar todo el mes de octubre, le llaman Octubre Misionero. En él dividen las cuatro semanas en los siguientes temas:

1.ª Semana: ORACIÓN 
2.ª Semana: SACRIFICIO 
3.ª Semana: LIMOSNA 
4.ª Semana: VOCACIÓN MISIONERA 

Me gustaría hacer esto en mi familia el año próximo. Por último, también tienen una hermosa página para colorear para celebrar el Domund con niños:



Si te gustan las páginas para colorear, tienes que ver las que tienen en Evangelización Católica para este día, ¡¡están hermosísimas!!

¡Celebra el Domund en familia!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis