lunes, 13 de junio de 2011

¿Qué se celebra después de Pentecostés?

El domingo pasado celebramos Pentecostés y esta solemnidad marca el fin de la Pascua, sin embargo, las celebraciones no han terminado. ¡Marca tu calendario!!

Estas son las celebraciones que siguen:

Domingo, 19 de Junio - Día de la Santísima Trinidad
Ideas del día de San Patricio (que enseñaba sobre la Santísima Trinidad).


Jueves, 23 de Junio - en México,  Día de Corpus Christi
Domingo, 26 de Junio - en Estados Unidos


Viernes, 24 de Junio - Día del Nacimiento de Juan Bautista


Miércoles, 29 de Junio - Día de San Pedro y San Pablo


Aprovecho para contarte que Dios nos bendijo muchísimo en nuestro Primer Encuentro de familias que hacen Homeschool Católico en México. Espero compartir fotos y más detalles muy pronto.
¡Gloria a Dios!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

3 comentarios:

  1. Mi estimada Xonane espero con ansias tu experiencia de homeschooling en México
    mil bendiciones

    ResponderBorrar
  2. No habia podido dejarte comentarios, no se que pasa, ahora que te conoci y leo tu blog, me encanta aun mas!eres una gran mujer Xhonane, un ejemplo a seguir Dios te Bendiga.

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué linda Isabel! Finalmente ya pude publicar sobre nuestro encuentro, ya me dirás qué te pareció.


    Karlita preciosa, te agradezco tus hermosas palabras! Si hay algo bueno en mí, es por pura gracia de Dios... Yo me siento muy afortunada de conocer mujeres como tú, gracias por tu amistad! Oremos una por la otra para hacer siempre la voluntad de Dios!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis